martes, junio 03, 2008

Quedan 15 días...

La verdad es que estoy empezando a ponerme un poco nervioso. Es esa sensación de agobio que sentí por última vez en el examen de Lengua II de la carrera. Eran momentos duros, cuando la desesperación más absoluta se apoderaba de mi cuerpo, mente y espíritu. Qué grandes tiempos, cuando por no perder un segundo, no me afeitaba en días. Solo tenía tres responsabilidades: estudiar, estudiar y estudiar.
Lo mejor de todo que hoy me he vuelto a sentir como en aquellos días, y esta vez me he alegrado de volver a las andadas.
Sólo 15 días para la primera prueba y aunque no consiga vencer en esta guerra, os aseguro que la batalla va a ser espectacular. ¡ESPECTACULAR! ¡VUELVO A SENTIRME VIVO! ¡VIVO! ¡VIVO DE COJONES! ¡CHÚPATE ESA ZORRO ESPACIAL!
Estoy recuperando mis armas y mi fuerza, como en la épica historia fantástica de Las Crónicas de CORUM. Vuelvo a tener léxico, vuelvo a tener cosas que contar.

Fecha del primer combate (MinD vs Oposiciones de ingreso libre): 17 de junio de 2008
Lugar del combate: Aulario 2 de la Universidad de Alicante
Contrincante: Prueba lingüística de valenciano
Quedan 15 días

No hay comentarios: