sábado, junio 28, 2008

El final de la cuenta atrás


El final de este proceso se acerca. El final de esta primera parte que parece una historia sin final aparente. Tengo que continuar, aunque me duela la cabeza. En 5 días, todo habrá acabado... por ahora.
Ahora lo único que me interesa es salir de este túnel oscuro en el que me metí hace un año, y aunque las cosas tarden en estabilizarse, aguantar el tirón para así poder volver a empezar, y esta vez sí, con un trabajo de verdad.
-------------------------
Fecha del cuarto y quinto combate (MinD vs Oposiciones de ingreso libre): 2 de julio de 2008
Lugar del combate: IES Antonio José Cavanilles
Contrincante: Tribunal A2(exposición de la programación y la unidad didáctica)
Quedan 4 días

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.