lunes, junio 30, 2008

Quedan 2 días



Venga, ya está la cosa bastante apretadita. Me quedan, según mis cálculos 2 dias para presentar la programación y la unidad didáctica ante el tribunal de oposición. De tanto empollar siento que la cabeza está a punto de explotarme. Ya, realmente, me da igual todo. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, pero solo tengo ganas de que llegue el miercoles por la noche y sobar hasta el viernes por la mañana. Estoy agotado. Tengo cara de yonki(igual que cuando estaba en los finales de la uni), se me va la cabeza, y tengo mucho sueño.
Esta parte es importante sacarla bien, por eso me esfuerzo al máximo en aprendermelo todo y dar una buena impresión al tribunal, pero como en todo, es la primera vez que lo hago y sólo un semidios/semidiosa que conozco, podría hacerlo de puta madre a la primera. Que con esto no quiero decir que sea un capullo que no sé hablar en público. Lo sé hacer sin problemas, aunque mi estilo es bastante personal. A fin de cuentas, cinco personas van a estar atentas a lo que diga, y quieras que no, eso es más de lo que me encuentro todos los días en la calle.
Así que sólo os diré, queridos seguidores blogeros, que aunque estoy muy muy hecho polvo y mi cerebro está en niveles máximos de alerta por exceso de datos, tengo ánimos suficientes para hacer de este año, algo memorable, tanto para bien como para mal. O por lo menos lo voy a intentar.
-------------------------
Fecha del cuarto y quinto combate (MinD vs Oposiciones de ingreso libre): 2 de julio de 2008
Lugar del combate: IES Antonio José Cavanilles
Contrincante: Tribunal A2(exposición de la programación y la unidad didáctica)
Quedan 2 días

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segun mis cálculos debes de haber aprovado y ahora mismo estarás sobando cual perro semental despues de haberse recreado con las gallinas del corral jeejee. Espero que tu proximo post sea un "me va genial soy el puto amo" :D.