miércoles, octubre 22, 2008

La maldita suerte del hombre sin suerte



No cabe duda que la suerte es un poder del universo que nunca ha estado asociado a mí, y como era de esperar, ésta no iba a ser una ocasión diferente. El hecho es que, como casi todo el mundo sabe, llevo desde hace algún tiempo esperando a que me llamen de la bolsa de trabajo de conselleria. Desde hace dos días, mi posición ha entrado en números negativos, es decir, que ya es el momento, cual parto idiota, de salir de mi oscura cueva para sufrir trabajando en un instituto como profesor sustituto. El problema es que, como siempre, si algo malo o inusual podía ocurrirle a alguien, pues cómo no, me ha ocurrido a mí.
Por una parte, me he llevado una sorpresa al ver que la provincia que en teoría me ha tocado es alicante(y no valencia como suponíamos), peeeeero, no me han avisado todavía de cuándo y dónde debo presentarme. Y es que el funcionariado público siempre ha funcionado así de bien, y en lo que se refiere a gestiones administrativas, mejor todavía. Así que no puedo evitar como un hombre invisible dentro del entramado administrativo de conselleria, y lo que es peor, me huelo una gran putada, como que hayan hecho ya las adjudicaciones y al no estar yo me saquen de la bolsa de trabajo, y entonces sí que la habremos cagado.
De todas formas, como sabéis, siempre me ha gustado una expresión muy visual como es la de "pelear como un gato panza arriba", y he procurado no quedarme quieto para que conselleria no me de por el culo. Gracias a un contacto he conseguido saber que mañana hacen unas adjudicaciones, y voy a estar allí plantado, y si hace falta amenazar con pegarle fuego al edificio hasta que resuelvan este entuerto, lo haré. Ya veremos como se soluciona esto, porque ahora mismo soy un manojo de nervios con un mechero en la mano, a ver si alguien de ahí arriba me echa una mano de una puñetera vez.
---------------------------------------------------
Fecha del próximo combate (MinD vs GVA): 22 de octubre de 2008
Lugar de combate: Conselleria d'educació Alacant
Contrincante: Adjudicaciones secundaria
Queda 1 día

No hay comentarios: