domingo, octubre 26, 2008

Mañana será el día 0



No es que esté cagado de miedo porque mañana tenga que dar mi primera clase a un grupo de chavales que ni siquiera he visto en fotografía, ni tampoco es que esté acojonado porque no tenga ni una mísera lista con sus nombres, ni el libro de la asignatura, ni las llaves del instituto, ni el código del controlador de asistencia... bueno, en parte sí que me asusta un poco toda esta última parrafada, pero no es nada que no se pueda superar preparándose un poco(cosa que estoy haciendo ahora mismo)
A todos aquellos que habían hecho apuestas sobre dónde me iba a tocar en mi primer destino, que sepais que ha ganado Alicante(por ahora). Mi primera en mi primer instituto es, o más bien será, en el IES Jaime II de Alicante, pero como digo es de suponer que será por muy poco tiempo, porque la baja del profesor no es demasiado grave. Podía haber escogido torrevieja, pero pensé que era mejor luchar nuestro primer combate en casa(aunque sea sin guantes, ni calzones, ni protectores bucales).
En fin, qué quereis que os diga. Como dijo un tipo sabio en un libro que me niego a citar: "Ál principio, siempre está oscuro...". Esperemos que mañana salga un poco de luz y podamos comenzar a contar una buena historia sobre un tipo sin suerte que se puso a dar clases de lengua y literatura, sin demasiados problemas. Y ahora, que todo parece retomar un movimiento curvilineo que apenas conozco espero que el profesor Hubbert Fansworth nos sirva de guia.
---------------------------------------------------
Fecha del próximo combate (MinD vs IES): 26 de octubre de 2008
Lugar de combate: IES Jaime II
Contrincante: 1º De Bachillerato
Queda 1 día

No hay comentarios: