martes, octubre 14, 2008

Un alto en la historia, reflexión y futuro



Hoy necesito hablar. Me duele bastante la cabeza, posiblemente porque estoy excesivamente tenso y nervioso porque me acerco a los primeros puestos de la bolsa de trabajo. Por eso no he querido continuar la historia que llevaba entre manos por aquí, hasta nuevo aviso.
Todo apunta a que me van a enviar fuera de alicante. ¿Dónde? No lo sé. Donde la suerte decida, pero como bien sabéis, no soy una persona que tiene demasiada fortuna, así que si me envían a algún lugar, supongo que será el más lejano y el más complicado de todos. Pero todo esto es hablar por hablar. De todas formas, no me descontentaría largarme de aquí durante una buena temporada. Es bueno alejarse de tu casa para poder poner tus ideas en orden, aunque por otra parte, sigo estando un poco acojonado, por todo lo que me viene encima. Es el mismo acojone que tienes cuando entras a un trabajo nuevo, pero en esta ocasión me da en la nariz que he de procurar disimular todo ese miedo y la tremenda inaptitud de mi persona, porque si no, me van a desayunar en unos pocos días.
Sé que este es un camino muy jodido, muy largo, pero muy seguro a largo plazo(o al menos eso espero), pero no puedo evitar sentirme como una hormiga en un banquete nupcial.
De todas formas, no debeis preocuparos. Es que hoy me duele bastante la cabeza. Si hasta mi forma de redactar se resiente. Voy a terminar cuatro cosas que tengo pendientes y me voy a acostar, eso sí, con el teléfono encendido por si súbitamente a alguien de conselleria le apetece llamarme.
---------------------------------------------------
Próximo combate: En breve
Quedan 6 posiciones

No hay comentarios: