jueves, abril 16, 2009

Cof cof cof...






"...Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino..."



(Salmos 119:105)

Estoy jodido. Parece que todo me ha venido de golpe, y para colmo, a parte de no tener curro he pillado un catarro de agarrate los pantalones porque se te caen cada vez que estornudas...
Tengo la voz como la de Carmen de Mairena y un dolor de garganta que me hace ver las estrella cada vez que trago cualquier cosa(agua incluida).
Pero, ¿qué se le va a hacer?. Hay que continuar con todo porque si no, poco a poco nos iremos a la mierda sin ningún tipo de remedio. En consellería me han dicho que hasta el día 21 ellos no pueden incluirme en bolsa porque el instituto está cerrado. A partir de ese día, puede ocurrir cualquier cosa. Así que tengo básicamente unos 6 días para zanjar temas abiertos anteriormente por si acaso me toca volver a coger el coche y pirarme de aquí durante algún tiempo.
De momento, ya te he hecho caso, y he aprovechado esta sobreestimulación sensorial para volver a escribir, pero ahora con la medicación para el catarro se me va la cabeza y me he quedado casi sin fuerzas para nada. Me he inscrito para hacer la prueba del mitjà, a ver si hay suerte y puedo sacarmelo, y la opo... la opo es como una sombra que amenaza constantemente mis sueños. Solo me queda la declaración de la renta y buscar el nuevo orden, pero eso hoy no lo puedo hacer. Tal vez mañana. Hoy estoy con palpitaciones, dolores de cabeza, flojera y una presión en el pecho relleno de mucha mucosidad.
Voy a embarcarme en un viaje hacia el pais del frenadol.

1 comentario:

Esteban dijo...

Hay que cuidarse tío¡¡ que luego querrás ir a la santa faz :P lo que te hace falta es más sol y menos atrofiarte los sesos estudiando :D un abrazo y un zumito.