lunes, abril 06, 2009

Encabronado



Hoy estoy encabronado, de bajón por toda esta mierda de situación laboral que me toca aguantar siempre. No es por el trabajo, que he de reconocer que no lo cambio por nada, sino por los cabrones de los "compañeros". Vacaciones a la mierda. Cotización de dias a la mierda. Puntos en la oposición a la mierda. Mi vida es una puta mierda y siempre será una puta mierda. Aunque intente cambiar las cosas, siempre encontraré una jodienda que me haga la vida imposible.
Y mira que al principio lo había aceptado con tranquilidad y con resignación, pero hoy me he dado cuenta de la jugarreta. Estoy jodido de todas todas. Si me llaman, lo más seguro es que lo hagan dentro de un mes y para marcharme lejos y malamente. Pero también es cierto que es a estas alturas del partido seguramente no me llamarán y me tendré que joder... como siempre. Y lo más seguro es que el año que viene me toque otra vez estar haciendo sustituciones como el pringao que soy, y poco a poco me amargaré más y más hasta que un día me pegue un tiro y se acabaron los problemas y las preocupaciones.
Que harto estoy de todo esto... Es que ya no me quedan ni esperanzas. Con 28 años y todavia así, es para deprimirse.

1 comentario:

Esteban dijo...

Pero hombre¡¡ no seas tan negativo...porqué crees que sacarse la plaza fija es entre 3 y 5 años???: por que te la meten doblada encuanto te despistas¡. Ánimo¡¡ seguro que vuelves de vacas y te pillan dos meses en pilar de la horarada. XD