viernes, abril 03, 2009

A traición...

Y cuando todo parecía ir mejor, un nuevo bache en el camino. Hoy por sorpresa me han comunicado que mi trabajo en el IES de Elx ha terminado, así que se acabaron las historias de los monos salvajes. No voy a extenderme mucho en esta entrada con mi opinión sobre este suceso, pero ya lo dije nada más aceptar el puesto. Algo así se ve a kilómetros, como en Guardamar, como en Benicarló... Cuanto más conozco a los funcionarios...
En fin... ya estoy en paro otra vez. ¿Cuál será mi próximo destino? ¿Valencia? ¿Castellón otra vez? ¿Pilar de la Horadada? ¿Mi casa? A saber... A estas alturas del partido, segun parece todo se va a poner muy negro.
---------------
Tiempo en el infierno: 22 días
Tiempo trabajado: 130 días

1 comentario:

Esteban dijo...

Ale ale... cruza los dedos a ver si te dan un último curro por algún lado.... alguien habrá a quien sustituir que ahún quedan dos o tres meses de clases¡¡ suerte¡¡ y si no pues mira el lado positivo: tendrás tiempo a porrón para estudiar.