sábado, abril 25, 2009

Puerto de Sagunto

 No hay mal que por bien no venga, pero a veces llega a quemar demasiado. Y no es que no me ilusione salir otra vez de la provincia, pero lo que sí me jode es tener que volver a empezar, a estas alturas del partido y sin nada claro. Encima, ahora estoy un poco debil porque llevo arrastrando desde hace varias semanas un catarro-alergia que no me deja estar al 100%. Pero bueno... da lo mismo.
Como no hay dos sin tres, ayer me citaron en Valencia, así que en un año ya he estado trabajando en las 3 provincias de la comunidad. Me han destinado esta vez en Puerto de Sagunto, a unos 15 minutos de la ciudad de Valencia, el lunes vuelvo a ir allí en busca de la aventura, porque me da a mi que esta vez va a ser dificil conseguir un sitio para dormir alli sin que me saquen el hígado para pagarlo. De momento me han dado hasta el día 20, pero aún tengo que hablar con mucha gente para saberlo con certeza. Seguiré informando.

No hay comentarios: