miércoles, julio 26, 2006

Desde el principio


Después de la tormenta siempre llega la calma. O al menos eso dicen. Hoy estoy más tranquilo, la verdad. Me han calmado muchas personas, cosas y acontecimientos. Muchas gracias.
Antes de comenzar con el post de hoy me gustaria mandar un beso muy fuerte a Nuria, que ayer le sacaron 2 muelas del juicio(final) y está la pobre en casa con la cara como un balón de reglamento, pero siempre igual de guapa y hermosa. Para tí, mi vida, va dedicada la canción.
Dale al play para oirla

Desde el principio de los tiempos, cuando la luna y el sol decidieron ponerse de acuerdo para crear una conjunción de astros y semideidades psicofísicas que me jodieran la vida desde el mismo dia de mi nacimiento, he deseado ser un antiheroe social. Todo lo que he desdeado ser, todo lo que he querido, me ha sido negado sistemáticamente de la forma más sádica posible. Pero no me puedo quejar. Hay veces que la vida me da un respiro, y pienso que cada dia me aguarda una sorpresa nueva. Pero hay algo que suple la perpetua mala suerte que me persigue allá adonde voy: ciertas personas, con nombres propios y rostros definidos, que se acercaron a mi una vez para darme la mano y siguieron caminando conmigo. A todos vosotros, gracias. Espero no tener que estar borracho para volver a deciroslo. Gracias Gon, Vicky, Esteban, Carlos, Inma, Carmen, Miguel, Alex, Javi... hay demasiados nombres... Mención aparte requiere Nuria, porque ella... bueno, ella es practicamente mi vida(no hacen falta más palabras cuando se habla de algo tan profundo)
He conseguido un curro(no es mucho, pero al fin y al cabo algo es) dando clases a domicilio en una urbanizacion del campello. Hoy es mi primer dia. Espero causar buena intención y no volver loco al chaval al que le de clases. Ayer fui para allá a inspeccionar el camino y casi aparezco en la ap-7 en dirección a valencia, pero ya me he aprendido el camino. A ver si hoy tengo suerte y no me pierdo.
Seguiré informando, y Vicky... mil veces gracias.


No hay comentarios: