martes, julio 25, 2006

Furia contenida


Hoy no soy un victor creador, ni escritor, ni mal intento de poeta. Hoy soy un victor furioso. ¿Por qué? me preguntas. Porque estoy hasta los mismisimos huevos de que todos los paletos de alicante vengan a mis putas narices para decirme que soy un gandul porque no estoy trabajando.

-- Tú ¿qué? --me dicen entre risas-- Lo tuyo es no dar un palo al agua ¿no? Con 25 años y todavia viviendo con tus padres, y encima dices que quieres seguir estudiando. ¿No te da vergüenza?

Antes solía hacer bromas con esto, pero ahora ya solo opto por quedarme en silencio, mirando al suelo y salir de la habitación con los puños bien cerrados por si me toca responder. Hijos de puta todos. Son conocidos, no conocidos e incluso familiares. Hijos de puta todos. Me he pasado casi toda mi puta vida estudiando, alimentando mi cerebro con ideas de muy distinta índole. Los 6 últimos años han sido un auténtico infierno. Todas esas noches sin dormir. Todo el esfuerzo. Lagrimas. Vómitos. Cólicos. 10 años menos de vida. Pero qué voy a deciros... si es que SOY UN PUTO GANDUL.
Cada día que pasa me siento más rabioso, más rabiólico. Tengo mil ideas geniales al cabo del día que no puedo plasmar en ninguna parte. Será porque SOY UN PUTO GANDUL. Estoy acumulando demasiada furia y eso no es para nada bueno. Solo necesito encontrar un trabajo para conseguir entrar en el master y con un poco de suerte salir de esta puta ciudad llena de paletos, monjas, víboras, veneno, cotillas, chupapollas, amargados Y GANDULES COMO YO. HIJOS DE LA GRAN PUTA, TENED CUIDADO Y NO COMETAIS CON VUESTROS HIJOS EL MISMO ERROR QUE COMETIERON CONMIGO MIS PADRES. DEJADLOS QUE SE CRIEN EN LA CALLE Y SACADLOS DEL COLEGIO CUANDO TENGAN EDAD DE TRABAJAR, UN PAR DE HOSTIAS BIEN DADAS A TIEMPO LO ARREGLAN TODO ¿NO? HIJOS DE LA GRAN PUTA. QUE OS FOLLEN Y DEJADME EN PAZ, QUE CON UN POCO DE SUERTE ME IRÉ DE ESTE PUEBLO QUE SE CREE CIUDAD Y QUE HUELE A LA MIERDA QUE SOLTAIS POR VUESTRA BOCA. DEJAD DE VER AL JULIAN MUÑOZ Y LEED ALGO CONSTRUCTIVO. HIJOS DE PUTA. UPS! PERDON, QUE ESO DE LEER VOSOTROS NO LO LLEVAIS BIEN.

1 comentario:

Julieta dijo...

Jajajaja, bueno, aunque esto ya tiene prácticamente dos años desde que lo escribiste... plasmas de manera sorprendente los "bien-intencionados" consejos de todos los que quieren meterse en la vida de alguien que escogió por profesión ESTUDIAR. Tranquilo, no estás solo en el mundo, tengo 32 años, estoy por terminar la maestría y voy por el doctorado, AUNQUE LA MAYORÍA PIENSE QUE NO QUIERO TRABAJAR (como si concluir estudios fuera fácil). Saludos!!