lunes, julio 24, 2006

Inferno

Este fin de semana ha sido infernal. En verano la gente se vuelve loca por el calor. Debe ser por el grito de las chicharras y de los grillos que interfiere en las ondas cerebrales de las personas.
Allá donde miro, solo soy capaz de ver la podredumbre de la gente, de mi gente, de los inspirados muertos vaciados por la capacidad de ser mejores personas.
BlancoXak me lo dijo el otro dia: "tengo miedo de volverme así" y yo, la verdad, es que también tengo ese temor. Dentro de nuestra individualidad se encuentra el tesoro de nuestra existencia. No podemos evitar ser malvados, aunque vayamos disfrazados de bondad angelical. Lo único que puedo llegar a creer es que todo esto es de mentira, que un día se cerrará el telón y sonarán los aplausos del público, entre los que yo me encontraré.
Poco más hay que decir hoy. Demasiados pensamientos para poder plasmarlos en estos baudios, demasiadas experiencias para contarlas en unos minutos. Son tantas y tantas las decepciones que he asimilado... tantas... que no se por donde empezar.

No hay comentarios: