miércoles, julio 05, 2006

Por fin!!! Ego licentiatus sum

Era inevitable. Tarde o temprano tenia que ocurrir. YA HE TERMINADO LA CARRERA!!!!!!!!! Por fin dejo atrás las interminables noches sin dormir de estudio continuo. Los nervios en el estomago por culpa de los examenes. La sensacion de ser un vago y un perro sin trabajo. Por una vez, todo ha salido BIEN!!!!!!!! Sí, señor. ¡¡¡¡¡¡CHUPATE ESA ZORRO ESPACIAL!!!!!!
Ahora queda lo peor, que es encontrar un curro, casa, el master, llegar a fin de mes... PERO YA HE TERMINADO LA PUÑETERA CARRERA DE FILOLOGIA HISPANICA!!!!!!!!!
Desde aqui quisiera darle las gracias a todos los que me han apoyado durante estos años, asi como a los que no, por haberme motivado más, a la Santa Faz, a San Juan, al mar, al Hercules, a las Fogueres, a Dios y todos los santos que han intervenido para obrar este milagro, así como a cualquier ser ultra o no ultra terreno que ha movido los hilos del destino para que por una vez el universo se confabulara a mi favor.
YA ESTA!!!!! YA HE TERMINADO!!!! NO ME LO CREO NI YO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JOJOJOJOJOJOJOJ JAJAJAOJAOAJ COF COF COF
Ahora es la euforia, mañana la realidad.
Bueno, y mencion especial para Vicky, tambien, que ha aprobado la primera parte de la oposición. Animo petarda, que te queda poco ya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades ,Cabronazo. Bendito será el dia en que pueda decir lo mismo¡¡¡.