lunes, julio 17, 2006


Hace unos dias que volvía redescubrir la música de Ivan Ferreiro, el cantante del grupo "Los Piratas" que por desgracia para la humanidad se disolvió hace algunos años. Es impresionante lo que algunas letras que salen de la cabeza de este hombre pueden llegar hasta lo más oscuro de tu alma y sacar toda la mierda que llevas dentro. Y cuanto más lo oyes, más liquido oscuro brota de tus poros. Más que un cantante es un poeta este hombre. Por eso os recomiendo que oigais el disco "Canciones para el tiempo y la distancia", tanto si estais en un mal momento como en uno bueno, porque en cuanto las escucheis, recordareis la esencia de vuestra existencia.
Esta canción en concreto voy a dedicarsela a Vicky. Leela con atención, y piensa que de gilipollas el mundo está lleno, y que cuanto más caso le hagas más fuerza le estarás dando. ¿Quien no tiene el valor para marcharse?.

Espera que cargue un poco y dale al play para oir la canción



TURNEDO
Ivan Ferreiro

Desde aqui desde mi casa veo la playa vacia
ya lo estaba hace unos dias ahora está llena de lluvia
y tu ahi sigues sin paraguas sin tu ropa paseando
como una tarde de julio pero con frio y tronando.

¿se puede saber que esperas?
¿que te mire y que te seque?
que te vea y q me quede tomando la luna juntos

la luna tu y yo espectantes
a que pase algun cometa
o baje algun platillo volante

y la playa llora y llora y desde mi casa grito
que aunque pienso en abrazarte
que aunque pienso en ir contigo
el doctor me recomienda que no me kite mi abrigo
que no esté ya mas contigo y yo no puedo negarme
pues el tipo soy yo mismo
estudié mientras dormias y aun repaso las lecciones
una a una cada dia

yo no puedo aconsejarte ya es muy duro lo que llevo
dejemos que corra el aire y digamonos adios…

aunq siga suspirando por algo que no era cierto
m lo dicen en los bares es algo que llevas dentro
que no dejas que te quieran solo quieres que te abracen
y publicas que no tuve ni valor para quedarme

yo rompí todas tus fotos
tu no dejas de llamarme…
¿quien no tiene el valor para marcharse?
quien no tiene el valor para marcharse?
¿quien no tiene el valor para marcharse?
¿quien prefiere quedarse y aguantar?

marcharse y aguantar…

No hay comentarios: