lunes, julio 31, 2006

Caotico neutral


Caótico neutral. Creo que comienza la decadencia. Hay muchos signos en el cielo que hablan de una tormenta muy destructiva que se aproxima por mi propio y único horizonte. Necesito contrarrestar las fuerzas debiles. Tengo que empezar a decidir. No puedo dormir más.
Caótico neutral. Es el título de una canción. Como todas las frases de mi lexiocón. There's nothing more.
Se ha muerto mi portatil, pero tiene arreglo. Al menos eso creo. Necesito llamar a V1r7ual. Así con la excusa del portatil podré verle, que hace más de un año que no nos vemos.
Caotico neutral. La resaca de estos dias me está dejando un mal sabor de boca y un recuerdo poco agradable. Creo que cada vez nos estamos acercando más al fondo. Todos. Absolutamente todos. Hemos perdido el control de nuestras vidas y eso es muy peligroso. No es ocio. No es aburrimiento. Es caos. Puro y absoluto caos.
Caotico neutral. Me está cambiando el caracter. Mi vida está cambiando sin moverse un solo ápice. Menos mal que sé moverme por internet. El valenciano ya es un problema nimio. Dar clases no es tan complicado siempre que te estén escuchando. Pero no me gusta. No me realiza. Por ahora.
Caotico neutral. Cada vez bajamos a una profundidad mayor. La cabina de aislamiento se está agrietando. Hay agua por todas partes. Estalactitas y bordes puntiagudos. La sangre cada vez está menos oxigenada. Me gustaría ser una criatura nocturna, una raza de noche que vive por el día. Tal vez en otra vida.
Caótico neutral. Estoy confuso. Me pesan las manos y no puedo escribir. Demasiadas ideas. Demasiados pensamientos. El exceso de creación es caos. La ausencia es caos. Hemos perdido el rumbo al orden, capitán. Vamos derechos a la destrucción de nuestra conciencia. Mi conciencia.
Caótico neutral. Definitivamente, este no está siendo un buen año.

Pulsa al play si no oyes la canción

No hay comentarios: