miércoles, julio 19, 2006

Todo esto es muy extraño

No necesito que intentes salvarme, no lo necesito en absoluto. No tienes tiempo para reconocerme, cambio demasiado rapido para que puedas alcanzarme. ¿Puedes sentir las olas de este mar muerto? No debes olvidar, pues olvidar es pensar en tu piel sin saber quien eres.
Puedes mirar por la ventana y ver en el reflejo esos ojos de sueños malditos que recuerdan rubores de un pasado continuo y un futuro presente. Mi vida se encamina a un fracaso perpetuo salpicado por falsas glorias. Soy solo un pasajero en clase turista que vuela sin rumbo sobre un oceano interminable. Solo puedo cantar las viejas canciones que recuerdo mientras se acaba el combustible de mi vida. Anochece en la ciudad y las sucias calles se iluminan por los anaranjados faoles de electricidad robada. La urbe involuble llama a las criaturas de la nocturnidad bajo el manto del abismo. El vaho de los coches sataniza el camino de la autopista olvidada, y bajo el maldito cielo estrellado, abro los ojos y salgo de mi tumba, a fin de cuentas, muerto. Muerto en vida o muerto en sueños, es lo mismo.
Fuera de lugar se encuentran mis ojos, manchados por la tinta que desprenden mis dedos. Rotos anhelos de suspensos deseos en mi vida fracturada.Caido en un abismo de ángeles que bostezan ante la desgracia de nuestros dias.
Volar, cual humo iherte en mitad de esta noche casada con el sol. Beber la lluvia amarga en las cenizas de un camino nuevo y dormir en paz una sola noche.
El paraiso no fue creado para mí. Cae la noche e los tiempos y nuestros mayores nos escupen sus defectos, sus vicios y sus maldiciones. Yo mato con mi léxico el sopor de mis raices. No soy un árbol, ni ese árbol. Estirpe nueva de fuerzas mayores y mejores ideas. Así soy. Creador de un pensamiento nuevo alejado de la estulticia. Rezamos por el placer del recuerdo anterior a nuestros padres y abuelos, rompemos el esquema que movía sus ruedas, mas ahora, es el momento de matar a nuestros antepasados más cercanos y caminar sobre sus cadáveres pisando sus cráneos sin temos a res reprehendidos por sus almas descriptivas de males, intimismo y rencor. La lucha de contrarios es lo que lleva al desasosiego.
Hoy debo cambiar, para ser de nuevo, lo que debo ser.
(necesito encontrar un trabajo para mantener la cabeza ocupada... si no, mirad la de tonterias que me salen del bolo)(el que lo crea comprender que me lo diga)

No hay comentarios: