viernes, febrero 23, 2007

Creatividad, maquetación y desvaríos mentales



Llega el fin de semana y estoy hecho una mierda. Todos los dias pisando carretera me está dejando muy mal. No sé hasta qué punto me afectarán estos meses laborales en mi percepción de la realidad futura, en mi comportamiento inmediato, y en mi competencias sociales. Tanto tiempo solo no debe ser bueno. Y no es que no me guste estar solo. Todo lo contrario, necesito una gran parte de mi tiempo para organizar mis pensamientos en soledad, pero aun así, necesito de vez en cuando comunicarme con alguien interesante.

En fin, han habido años peores.

El otro dia, en la clase del CAP, el profesor me dio una idea. Ya que me toca recorrerme toda la provincia, al igual que hizo Gabriel Miró, ¿por que no leer lo que el colega escribió estando perdido por ahí? Así que he retomado la lectura de "Las cerezas del cementerio" y, sinceramente, ahora me resulta mucho más interesante que la primera vez que lo tuve en mis manos. Hay que ver como cambiamos con los años y la de palabras que tenemos que aprender a tragarnos. Este hecho ha producido algo bueno en mí. Parece ser que soy como un mono imitador, un escritor que calca el estilo que en ese momento está trabajando, y las palabras de este libro me han vuelto a dar ciertos ánimos para volver a escribir. Poco, pero ahora cuando llego a casa por lo menos tengo esas ganas que antes no tenía.

Por otro lado es normal que hubiera perdido las ganas de escribir. Mi vida, hoy por hoy, se centra en un trabajo relativamente sin fundamento, que hace que cada vez pueda ver menos a mi novia, las prácticas del CAP como única vinculación académica que me queda, y el master con sus ejercicios y ejercicios y cosas que a veces no comprendo. Es normal, soy un zopenco nato. A veces me llego a preguntar cómo he podido sobrevivir tantos años siendo tan sumamente burro. Y no es que sea un pesimista, es que soy realista. La vida para algunos es más fácil que para otros, y eso, por desgracia siempre es así. Teneis que ver una peli que se llama "Azuloscurocasinegro", y comprendereis qué es lo que siento y por qué digo estas cosas tan horribles.

He abierto un blog literario donde iré colgando historias, microcuentos, narraciones... todo lo que me salga de la chola con un fin creativo. Así por lo menos no serán palabras que se pierdan en el ciberespacio. La dirección es http://mindvisioncreative.blogspot.com/ Espero que no se quede en un mero proyecto

No hay comentarios: