lunes, febrero 19, 2007

N-332



Es extraño, pero hoy no me ha detenido la poli. Y eso que me he hecho una burrada de kilómetros. 108 para ir a Dénia y 108 para volver, que se dice pronto pero son 2 horas de trayecto cada vez.
216 km de cuuuurvas, cuuuurvas y más cuuuurvas porque la empresa no me paga los peajes de la autopista.
En fin... estoy conociendo más carreteras que la propia chica de la curva. Lo malo es la soledad y el cansancio. Estar todo el día solo, sin nadie con quien conversar me entristece y hace que me coma mucho la cabeza. Hoy, por ejemplo, he tenido una pesadilla, un sueño extraño sobre mi trabajo. Me decían de renovar, pero yo les decía que no y entonces me decían que no podía dejarles porque habia firmado un contrato de por vida. ME he despertado de muy mala leche a las 5 de la mañana porque tenia que salir a las 6 de alicante(ya sabeis... las 2 horas de viaje)
Mañana, por suerte, me han dado el dia libre para hacer unas gestiones del CAP y renovarme el DNI. Hoy la verdad es que ha sido un dia desastroso. Solo tengo ganas de dormir y que llegue la semana santa.

No hay comentarios: