miércoles, febrero 28, 2007

La antena mágica y memorias de un traidor



Vaya ojeras!. Necesito comprarme algo para hacerlas desaparecer. Y algo para el pelo, porque cada vez se me ve más el cartón.
Bueno, a parte de todo esto que me trauma y me afea hasta el punto de ser más repulsivo que Alf comiendo gatos, tengo una buena noticia(para mí, claro). En realidad son dos buenas noticias y una matización idiota. La primera buena noticia es que por fin algo me ha salido bien. Hace mucho tiempo alguien me robó la antena del coche. Desde entonces, mi vida musical se centró en mi mp3 cutre y en las emisoras de radio que málamente y con mucho ruido de fondo podía oir por los pueblos donde me mandaban. Si me iba al sur o al noroeste de la provincia no había problema, porque aunque se oia como el culo, podia descojonarme a primera hora de la mañana escuchando el Anda ya! de los 40 Principales. Pero si tenia que ir al norte, la señal se perdía cuando pasaba el campello y ya no se oia nada. El día se volvia triste y largo. Después de mucho tiempo así decidí comprarme una antena, y tonto de mí, me fuí al carrefour a pillarmela, pero resultó ser el timazo del siglo, porque además de ser de metal que se oxidaba, seguía sin oirse ni una puñetera emisora. Mi vida había dejado de terner sentido. Me timan hasta los del carrefour. Es algo alucinante. Ya me veia yo resignado a llevar una vida sin radio y con repeticiones de canciones de grupos "emo" constantes como una cinta del fary en un taxi en pleno atasco de la m-30. Entonces vi en eBay un tipo que vendia una antena como la que me robaron(evidentemente no era la mia porque el tio este estaba en mallorca) y por 4 perras la compré. Y ES LA HOSTIA!!!! Ahora puedo oir hasta los 40 Principales de Castellón y la calidad del sonido ha mejorado una barbaridad. Por una vez, no me ha salido mal algo... por una vez.
Ahora mi problema es el curro, que me estoy quedando sin material y hasta dentro de algun tiempo no me llega otra remesa, y que le estoy haciendo la web de limpiezas a mi hermano, y entregar a tiempo el trabajo del CAP, seguir a buen ritmo las actividades del master, y bueno... en el apartado del coche tengo la reparación de la puerta, los tapacubos, la luz antiniebla, el faro derecho y las luces interiores del cuadro de luces y la calefacción... PERO LA ANTENA YA NO ES UN PROBLEMA!!!!
Luego hay otra cuestión moral que tengo en la cabeza y que me hace comerme el tarro.Vereis, hace algún tiempo escribí un cuento(una narración breve) en una especie de curso sobre novela negra que hice. El tema es que al profesor le gustó tanto que ha decidido publicarlo junto a otros en un libro. La verdad es que me encanta que se publiquen cosas mias, pero la editorial en la que va a publicar es en la maldita editorial donde yo estuve trabajando y que me tuve que ir porque estaba hasta los cojones de las chapuzas que alli se hacian. Si se publica alli, a parte de darme acidez de estomago cada vez que vea la cutreportada del libro que vayan a hacer, será una traición para mis principios, porque me prometí que nunca en la vida volvería a relacionarse mi nombre con esos cabrones de mierda cuyo concepto de los derechos del trabajador tiene que ver con la cantidad de canalillo que enseñes o lo corta que lleves la minifalda(y esto es aplicable a ambos sexos). Y si no me creeis, pasaos por su estand en la feria del libro de Alicante que se celebra en Mayo, y creereis que habeis entrado en un prostíbulo decorado con portadas de libros horribles. Que a ellas solo les falta decir eso de: ¿Quieres un poco de acción, chato? Puaj!! En definitiva, que no se que hacer, porque aparecer asociado a una panda de gilipollas creo que me convertirá en más gilipollas, y la verdad, ya soy bastante subnormal como para hacerme notar más en esta ciudad.

No hay comentarios: