domingo, febrero 18, 2007

El lado femenino



Dicen que todos tenemos nuestro lado femenino, aunque seamos tios con pelo en el pecho y barba de vikingo. Bueno, pues ayer dejé salir por una noche a esa parte de mi personalidad que tengo oculta y que sólo sale en forma de personaje femenino en todas las historias que escribo, casi siempre llamándose Penélope.

No han estado mal los carnavales de este año. Me he reido bastante. Por lo menos he podido desestressarme por una noche, e ir por la calle como me salia de los huevos sin que nadie se escandalizara(aunque sí que se quedaban mirando preguntándose si era un tío o una tía). Y es que hay cosas que no tapan ni el maquillaje. Otros en cambio me confundían con Marilyn Manson(se ve que tengo la misma cara). En definitiva, ayer por lo menos cambié de aires, que ya me hacía falta. Cuando tenga tiempo colgaré las fotos que quedan.

No hay comentarios: