jueves, febrero 08, 2007

De ilusión también se consigue sobrevivir



Pues claro que sí. O no. La verdad es que no estoy seguro. Soy un gran caos dentro de un magma absoluto de pensamientos sin fundamento. Quiero decir, que aunque la mayor parte de los días que pasan el mundo se me sube a la chepa y me dan ganas de pillar la carretera e irme a nisesabedonde, otros dias ciertos detalles te llenan de ilusión para seguir aguantando un poco más(no mucho por si acaso).
Hoy, por ejemplo, me ha tocado hacer 80 km de ida y 80 km de vuelta para ir a Alcantarilla(murcia) para trabajar. Mañana me toca otra vez, y después la universidad, y después dormir, y después volver a la universidad, y después comer, y después cenar y después dormir(porque no creo que vaya a salir) y después estudiar, y después... Miro hacia delante y me doy cuenta de que tengo la agenda más repleta que el Juan A. Roca cuando estaba en Marbella. Y durante la hora y pico de trayecto que hay desde aquel pueblo murciano hasta mi casa, como se me habia gastado la bateria del GPS me ha dado por pensar. ¿En que? Pues en el por qué. Por qué estoy así, por qué tengo estos cambios de humor, por qué estoy tan desosegado, por qué parece que soy un alma en pena por el pasillo de mi casa... Y he llegado a la conclusión que la culpa de todo la tiene el CAP. El CAP me produce stress, mucho stress. Y ahora me pregunto ¿por qué no lo dejo? Y yo mismo me respondo ¿acaso los perros dejan alguna vez de pedir comida a sus dueños aunque tengan el plato lleno? ¿acaso el mundo ha dejado de tirar humo aunque los polos se derritan y el tiempo se esté volviendo loco? ¿acaso "el pinocho" se arrepintió de uno solo de sus crimenes antes de estirar la pata? o ¿acaso en los institutos los alumnos han comenzado a profesar un respeto acérrimo a sus profesores? Pues yo no soy alcoyano, pero tengo tanta moral como ellos, y aunque me vuelva loco como una cabra en celo que va botando por las montañas de Hodón de las nieves hacia Santomera(menudos conocimientos de geografía que estoy adquiriendo últimamente)NO PIENSO ABANDONAR EL CAP. Sé que puedo sacarmelo, ahora, lo que no sé es cómo. IGUAL QUE ME PIENSO SACAR EL MITJÀ(pero eso sí que lo dejo para el año que viene).
Resumiendo. Direis ¿para qué escribe este sus paranoias en su blog? ¿no sería más interesante que explicara noticias, o cosas que le han sucedido o visto, o que escriba algún poema o algo? Pues la verdad es que no. Este blog a veces me sirve como terapia, como forma de expresión psicológica que me ahora 300 euros por sesión en un psiquiatra. No puedo escribir nada sobre cosas que me han pasado, porque últimamente me están enviando a murcia y si me dejara llevar por mi lengua llenaría este blog de insultos hacia mucha gente. Solo puedo decir que según lo que he visto, en Murcia hay tres tipos de pueblos: los que huelen a ajo, los que huelen a vino y los que huelen a humo. No digo más, que si no, no me dejan volver(espero que no me envien nunca a jumilla).
En definitiva, que ya estoy preparando la unidad didáctica del CAP, he pedido un día libre en el trabajo para renovarme el carné y hablar con mi tutor para dejar todo este tema finiquitado lo antes posible, las prácticas con illustrator ya van saliendo mejor y en el curro... bueno, en el curro las cosas siempre estan igual: ellos me dicen y yo lo hago. Pero todo esto entra dentro de lo que sería una normalidad estandarizada de resolución de conflictos internos. Es algo que me ocupa el dia a dia y no hay más. Ese dia a dia es lo que me hace bajar y subir emocionalmente, dependiendo de los hechos que me hayan ocurrido. Pero hay algo que me ha devuelto cierta esperanza(poca porque ya soy muy "resabiao") y es que ya falta menos para que los Smashing Pumpkins saquen un nuevo disco después de tantos años de silencio. ¿Vendrán a España a dar algún concierto? Si vienen, esta vez voy a ir aunque me deje la vida en ello. Y si no, pues los oiré en mi coche mientras voy con mis libros a currar en la región de Murcia

No hay comentarios: