martes, agosto 01, 2006

Caotico perverso

Despierto. Estoy despierto. Miro a mi alrededor. No hay nada. Cambié mi color por el blanco y el negro. Perverso. Dolido. Herido. Cansado. Cierro los ojos. Escucho. No hay latidos. No hay sangre por mis venas. No hay nada. Intento respirar, pero no hay aire en mis pulmones.
Caótico perverso. Intento gritar pero no puedo. Floto sobre el vacío estelar. Tengo la libertad del apatrida, pero no puedo moverme. Escucho. No oigo nada. Solo el vacío estelar. No pienso. No recuerdo. Soy cero. Átomo. Otomo. Siniestro. Oscuro. Miedo. Frío. Dolor. Muerte.
Caótico perverso. Vuelvo a abrir los ojos. Creo que veo algo. No hay luz. El vacío es atómico. Es otro cero. Me mira. Ha aprendido a andar por la nada. Tiene energía. Quiero su energia. Invertir la polaridad. Tron. Alcohol. Cadenas. ¡DESPIERTA!
Caótico perverso. Estoy despierto. La cama huele a sudor corrompido. Estoy cubierto de heridas sangrantes. Resaca. Hay un cadaver en el suelo. No tiene rostro, sólo es un cadaver. Los muertos no tienen cara. Me incorporo, pero tengo los tobillos atados. Me duele todo el cuerpo. Perverso. Daria mi alma al diablo por un cigarro. Vomito sobre las sábanas. Hay excrementos y orina por todas partes. Libero mis tobillos e intento andar, pero me tiemblan las piernas. Vuelvo a vomitar. Tengo sangre entre los dientes. Quiero salir de esta habitación. Poco a poco me voy arrastrando hasta la puerta. Hay hipodérmicas y condones por todas partes. El olor a orina invade toda la casa. Me he clavado un tornillo oxidado en la palma de la mano. Hay un agujero en el suelo del pasillo. Quiero salir de aquí pero hay algo que me estira del tobillo. Miro atrás. Es el cadaver. No me mira. No habla. Solo me sostiene el tobillo con su mano ensangrentada.
Caótico perverso. Pánico. Grito. Pataleo con las pocas fuerzas que me quedan. Lloro. Cadaver. Cadaver. Los muertos no tienen cara. Tengo que salir de aquí. Vomito. Cadaver. Bilis. Quedate aqui junto a mí. Pudrámonos juntos en este horno que es Alicante. Comala. Púdreme. Yo te mataré suavemente. Matame. Te sacaré los ojos para que no veas como te hago daño. Deseo. Quiero que seas como yo. Átomo. Vómito. Resaca. Comala. Tron. Alcohol. Perverso. Dolido. Cansado. Despierto.
¡DESPIERTA!
Caótico perverso.

No hay comentarios: