martes, octubre 03, 2006

De un lado a otro y tiro porque me toca


Cada vez me mola más este curro. Conoces a un monton de gente, vas de un lado para otro con el coche como si estuvieras en el crazy taxi, tienes tiempo para parar y tomarte un par de cafés o ir al banco, enseñas libros, tu jefe no te está constantemente vigilando, te dan las citas ya preparadas, no fichas... ¡¡Es una puta caña de trabajo!! Y encima, gracias al curro estoy empezando a conocer alicante como un taxista. Con la excusa del curro voy a comprarme un GPS, porque por ahora voy por ciudad, pero cuando me toque ir por provincia la voy a llevar un poco más guapa...
Está chulo este curro, si señor! A ver si con un poco de suerte me puedo sacar también el CAP y el Master y tendriamos un año redondito. Gracias a todos los que les debo dar las gracias. Ya sabeis.
Y como estoy así en un periodo, por ahora, semiprospero(cuando lleve un mes ya veremos lo guay que estoy) aunque todavia no me han pagado los de la puñetera academia y sigo con el movil estropeado(a ver si lo puedo llevar mañana), os voy a contar un par de cosas. Son tonterias, idioteces propias de un idiota, gilipolleces propias de un gilipollas... Hace poco inicié un par de proyectos pseudoweb que se llamaban MindQuantica 1.0 y La doble pletina. El primero era un intento(fallido por falta de tiempo, constancia e ilusión) de aplicar la teoria de la posibilidad sobre un entorno web. El segundo era más simple: un blog con música maquinera de mediados de los 90 para hacernos recordar la mierda inaudible que oiamos en aquel momento. Como casi todos mis proyectos, se fueron a la mierda. Pero ahora acabo de comenzar uno que particularmente me hace gracia y que ya lo está haciendo mucha otra gente. Se llama MindVision NetRadio o Mind Vision Radio, no lo tengo claro, pero básicamente, y como podeis observar, es una radio on-line basada en el concepto de podcast, es decir, que se puede oir desde la propia página o descargable en formato mp3 a un reproductor cualquiera.
Es la primera vez que me meto en un berenjenal de este calibre, y seguro que el resultado es lo más basurero que se puede encontrar en la red. Pero como os he dicho me divierte, me entretiene. Espero que lo oigais por lo menos cuando lo ponga en funcionamiento.
De momento os dejo una canción de un grupo muy bueno, que ha venido a alicante, y al que NADIE me ha querido acompañar al concierto. Pero da lo mismo, os perdono por esta vez. Pero a la proxima voy aunque soy yo solo. No los conoce mucha gente pero su música es espectacular.
Pulsa al play si no oyes la canción:

Always Love - Nada Surf


To make a mountain of your life
Is just a choice
But I never learned enough
To listen to the voice that told me..
Always love… Hate will get you everytime
Always love… Don’t wait till the finish line

Slow demands come 'round
Squeeze the air and keep the rest out
It helps to write it down
Even if you then cross it out

But Always Love… Hate will get you every time
Always Love… Even when you are defied

Self-directed lies
I want to know what it’d be like to
Aim so high above
every card that has been dealt you...

Always Love… Hate will get you every time
Always Love… Hate will get you

I've been held back by something
Yeah. You said to me quietly on the stairs,
I've been held back by something
Yeah. You said to me quietly on the stairs.
You said…
Hey, you good ones.
Hey, you good ones.

To make a mountain of your life
Is just a choice
But I never learned enough
To listen to the voice that told me
Always love…hate will get you everytime
Always love…hate will get you…

I've been held back by something
Yeah, You said to me quietly on the stairs,
I've been held back by something
Yeah, You said to me quietly on the stairs
You said..
Hey, you good ones
Hey, you good ones
Hey, you good ones

No hay comentarios: