jueves, octubre 12, 2006

Driving the black bullet...



Es curioso como pueden cambiar las cosas en unos pocos dias. Hace un par de semanas estaba desesperado en mi casa buscando trabajo porque se me caian encima las paredes de mi habitación, y ahora tengo suerte si entro por la puerta y me siento delante del ordenador. Es curioso como también, desde hace más de 5 años no estudio ni hablo valenciano, y cómo desde principios de verano he de utilizarlo cada vez más, hasta el punto de que todos los dias tengo que hablar con mi jefe en este idioma.

Esto está guapo. Se echa de menos la tranquilidad de sentar el culo en una oficina y ponerte a trabajar delante de la pantalla de un ordenador, pero esto también tiene su encanto. Esta semana está siendo una locura, a pesar de que hay un huevo de fiestas por medio. Me estan enviando a elche, lugar que desconozco en su gran mayoria... bueno, desconocía, porque después de hacer el crazy taxi por las calles del pueblo ayer desde las 7 de la mañana, ya me lo estoy empezando a conocer bastante bien. Me lo paso bien con este trabajo, y tampoco tiene mucho esfuerzo, además esta semana me tiene que llegar el GPS con lo que voy a poder sentarme en el asiento de mi coche a ver como me engorda el culo poco a poco sin tener que preocuparme de la localización de tal o cual calle. No es un Tomtom ni un Nurinuri, pero está guapo.

Ahora realmente empiezan los problemas. El martes que viene tengo que hacer la matricula del CAP, pero claro tengo serios problemas para acudir a la oficina del ICE, pagar los recibos, etc... porque el banco cierra a las 14.30 y el ICE a las 14.00. Si el martes que viene me vuelven a mandar a elche o a cualquier otro pueblo que no sea san vicente o alicante estoy bastante jodido, porque me va a ser imposible llegar. Pero... cuento con la bala negra. Le preguntaré a mi jefe a ver como lo tengo para el martes y asi me hago planes con nuria, a ver si los del ICE le dan a ella el sobre y lo puede pagar. En fin... el martes veremos.

Poco más que contar. El sábado es la boda de Inma(ya colgaré las fotos) y ya me han arreglado el movil y bueno... por ahora todo sigue igual. No hay novedades en el frente.

Hoy os dejo una canción mítica. A ves si adivinais el título:

Pulsa al play si no oyes la canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues anda que no estaría bien un NuriNuri ^^...
Por lo del CAP no te preocupes que mañana mismo llamo al ICE antes de las 10 para ver que me dicen.

Cuidadín con el coche y los ilicitanos cielo ^^