jueves, octubre 19, 2006

Palabras, viajes y canciones


He tenido una idea buenisima para un libro. Es tan buena que parece que se escribe sola. Es una historia muy truculenta, muy lasciva, muy personal... La verdad es que es una bestialidad de historia, pero creo que es lo suficientemente buena como para ser escrita. Me estoy basando en muchas cosas, acontecimientos que han ocurrido a mí y a mi entorno desde hace un año más o menos hasta hoy. Hoy me han dado la puntilla que me ha dado la idea final. Un simple comentario que no me ha sentado muy bien, pero que me ha dado el empujon que necesitaba para crear un hilo argumental bastante solido. Creo que esta vez va a salir algo con bastantes posibilidades. Ya veremos. Por ahora voy a mantener oculta la historia hasta que la tenga un poco más avanzada. Es necesario pulirla y limpiarla antes de que nadie la vea. Solo diré una palabra que la define: infidelidad.
Mañana me toca otra vez Elche. Estoy ya un poco hasta las narices de ese pueblo, pero bueno... el trabajo es el trabajo. Aprovecharé para practicar mi valenciano, que si no se me va a oxidar.
Respecto al post de ayer, parece que hubo un problema al conectarse al servidor, y se perdio más de la mitad del contenido. Es una putada, porque los comentarios satiricos solo salen bien en caliente, asi que dudo mucho que lo vuelva a reescribir, pero de todos modos, he cogido muchos fragmentos de esa boda(un poco distorsionados para darle más emoción, por supuesto) y los he incluido en la nueva historia que estoy escribiendo. Aún no tiene nombre, pero os aseguro que cuando lo tenga lo vereis en más de una estanteria de la fnac.
Hoy, la verdad es que estoy un poco cansado, asi que no me voy a extender mucho más. Os dejo una canción de los Juliana Theory que se llama "My heart is a soldier". La verdad es que este grupo es todo un descubrimiento. Tienen un estilo y unas letras que creo que conectan con mi alma. Va dedicada a todos aquellas/os que confian en mi (aunque parece por los comentarios que me hacen que nadie lo hace y creen que me voy a comer los mocos).
Pulsa al play para oir la canción:

The Juliana Theory - My heart is a soldier
I fight to make you stronger, to make you love your life.
I fight to show you purpose, to keep you satisfied.
I fight to make you happy. I war to win your heart.
I'd fight forever for you. I ache when we're apart.

I'm fighting for us. My heart is a soldier.
I'm killing myself. My heart is a soldier marching to die.

I fight to stay together, to bring us eye to eye.
I fight to speak your language, to keep you by my side.
I fight to make it easy. I push to give you time.
I fight our losing battle. I bleed to stay alive.

I'm fighting for us. My heart is a soldier.
I'm killing myself. My heart is a soldier marching to die.

Am I twisting everything?
It's hard to tell when all I see is temporarily between the way it should and shouldn't be.

I'm fighting for us. My heart is a soldier.
I'm killing myself. My heart is a soldier marching to die.
My heart's a soldier. My heart's a soldier.

I fall like a fighter when you give me a shot. I'll live like a lover when you're all that I've got.

I'm fighting for us. My heart is a soldier.
I'm killing myself. My heart is a soldier marching to die.

No hay comentarios: