domingo, octubre 15, 2006

Hazme una foto metiendole la lengua en la oreja!!!! Parte I

Ya lo decía mi abuelo: "Victor, estas jodido" y no le faltaba razón. Bueno, tal vez no fue mi abuelo el que me dijo eso, no lo recuerdo con claridad, soy un hombre muy ocupado y no tengo tiempo de pararme a pensar lo que digo, pero lo que está claro es que esa frase, con todas sus letras consonantes y vocales, es una inscripción heráldica que voy a tener que poner alguna vez en mi tumba o como título de mi autobiografia.
Antes de entrar en materia, dejadme que os cuente un par de cosas sobre la teoria del Dr. Steven Churchil sobre la atracción aleatoria de cuerpos no relevantes. Tal vez, muchos de vosotros habeis oido hablar de esta singular teoria que se enuncia como la propiedad de atracción de dos cuerpos que no tienen nada que ver el uno con el otro y que en un determinado espacio de tiempo se cruzan en una situación concreta y, por razones caóticas y desconocidas,(aleatorias) se ven arrastrados por una necesidad concreta que les une en ese camino. El Dr Steven Churchil decía en su reciente trabajo "relatividad irrelativa de los cuerpos no relevantes que de vez en cuando nos tocan los huevos" publicado en la afamada revista científica Spuud, que en muchas ocasiones, aunque no lo desee uno de esos dos o más cuerpos no relevantes se ve absorvido por la voluntad ultra- imperativa del elemento dominante, que no por ello debe ser el más favorecido y/o normal. Tenemos en nuestra vida diaria multitud de ejemplos que avalan esta teoría que está revolucionando a la comunidad científica de... Santa Pola mismamente. Yo, concretamente, me encontré con un ejemplo ayer que me dejó traumado para el resto de mi puñetera existencia(uno más a la colección).
Dicen que las bodas son lugares propicios para hacer nuevas amistades, perder un poco la vergüenza ante los desconocidos, o incluso encontrar el amor... Y, la verdad, estoy totalmente de acuerdo. Baso esta afirmación en las dos "mejores" y más chungas pero divertidas bodas a las que he ido últimamente(¡ojo! en ambas bodas me lo he pasado de puta madre, y en concreto la de Inma ha sido una pasada): La de mi hermano Jose y la de Inma. Cuando mi hermano Jose se casó, a mi me pusieron en una mesa yo solo, sin ningun conocido a la vista, con todas las hermanas y los hermanos de la novia(la que ahora es mi ex-cuñada). Supongo que algun lumbreras pensó que como eramos hermanos de los novios pues así nos llevariamos mejor y tal... Bueno, yo soy una persona sociable en su justa medida, y la verdad estar en una mesa cogiendo cacahuetes mientras miras el reloj esperando a que el tiempo pase lo más rapido posible para irte corriendo a tu mazmorra oscura pues como que no me va, asi que saqué valor y me propuse conocer al resto de convidados para comprobar despues que además de pijos estaban como putas regaderas. Y cuando digo regaderas, no quiero decir que fueran marchosos, sino que estaban de psiquiatrico, porque mientras uno me comia la cabeza diciendome que tenia un grupo de heavy surfero donde en los conciertos se dedicaban a rajar tablas de surf y a quemar cosas en el escenario, otra de las hermanas me decia que acababa de venir de Chicago porque estaba estudiando noseque de filologia inglesa y que desde el momento que piso españa tenia ganas de volverse a los estados unidos, y para colmo había otra que debia ser cocainomana porque no paraba de moverse de un lado para otro y cada vez que me miraba me decia "¿En serio eres el hermano menor de Jose? O sea, pero si pareces mayor¿no?" a lo que yo respondía "si, si, ya me lo ha dicho mucha gente". En fin... esperé pacientemente a que terminara la comida para que en cuanto llegara la bebida pillarme uno de esos pelotones que te hacen olvidar todo y pasar así el tiempo, y justo cuando empiezan a poner la musica me encuentro con un colega que lo habian colocado en otra mesa perdida en el horizonte y ahi comenzó una noche que acabó en un karaoke cantando los éxitos de Julio Iglesias y Loquillo y los trogloditas...
En esta historia el elemento no relevante era yo, por razones de fuerza mayor. Pero algo mucho peor ocurrió en la boda de Inma...
(Continuará)

No hay comentarios: