viernes, mayo 25, 2007

Carácter ofensivo



Yo no entiendo por qué todo lo malo me pasa a mí. Estos dias parece que todo me está saliendo terriblemente mal.
No doy pie con bola. Nada de nada. Desde que empezó este año me ha pasado de todo. No recordaba una temporada así desde hace muchos años. Me cago en mi mala suerte!!!!!
Primero me acojono, después me envalentono y por último me enfrento a la verdad.
Hoy, mientras venía de Calpe, iba pensando yo en mis cosas y me ha asaltado una idea muy chunga. No sé si mi vida estará llena algún día. Quiero decir, que por mucho que me esfuerce en cambiar de trabajo, ir ascendiendo, etc... cuando pasen los años, ¿qué me quedará? ¿podré decir que he hecho algo realmente grande que fascinará al mundo? A este paso, yo creo que no. Seré un puto mierda toda la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga hombre: anímate¡¡. Algún día sacaremos el factor "X" que llevamos dentro... y si no el mundo és el que se lo pierde. Nosotros tendríamos que tener un programa friki en la tele como los de cuatrosfera.