lunes, mayo 21, 2007

¿Para qué tantos gadgets?



Se abusa mucho últimamente del término "portable" o "movil". Echas un vistazo a tu alrededor y puedes ver un iPod, 2 moviles, una Palm, un Laptop, un Picturebook, un USB portatil, Nintendo DS... Llega un momento que mi Feng Shui está tan cargado por las vibraciones eléctricas que me impide pensar con corrección y descansar en armonía.

¿Dónde ha quedado el tiempo de los libros? ¿De las carpetas repletas de apuntes y fotocopias? ¿De las llamadas desde las cabinas telefónicas que olian a meado? ¿Donde ha quedado todo eso? Es igual que las canciones de principios de los 90. Siguen ahí, pero cada vez las escuchamos menos. Nos inclinamos hacia la comodidad del bit, del baudio y del voltio. Pero a mí, cada vez me duele más la cabeza... y eso que me llevo muy bien con la tecnología. Entre mis muchas adicciones perjudiciales para mi salud y mi alma se encuentran internet, los móviles y adquirir gadgets nuevos, pero hay dias en los que mi cabeza decide comenzar a pensar otra vez(tal vez sea por la costumbre de la época de exámenes, o tal vez porque la he cagado de sobremanera en el master y creo que he tirado 3500 euros a la basura), el caso es que llevo varios dias sin poder dormir bien y en las largas noches de insomino empiezo a darle vueltas al coco.

He tenido un despiste. Lo peor que me podía ocurrir ahora(bueno, lo peor peor no, pero casi). Este mes tengo un monton de fechas importantes para recordar: entregas de actividades del master, recogida del certificado del CAP en el ICE, comenzar a trabajar en la oficina de mi hermano, bautizos, quedadas, tener que llevar a la gente a varios sitios... El tema es que todas las fechas me las suelo apuntar y repasarlas todos los dias. Peroo... algo salió mal y la entrega de un ejercicio del módulo de propiedad intelectual me bailó un par de dias. He intentado ponerme en contacto con la consultora del módulo, pero a dia de hoy parece que no está disponible. Ya veremos como acaba esto, porque es un modulo doble, por lo que si me joden este modulo, me habran jodido 2 y entonces habré tirado 3500 euros que estoy pagando todavia por el puto water. Espero que se pueda solucionar esto de la mejor manera posible porque si no...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño, yo también he notado que desde hace tiempo no duermo bien y he llegado a la conclusión que es por culpa del portatil U.U ....

Así que, he hecho las maletas y me he ido a dormir a la habitación de mi abuela (que la tiene y no viene nunca).

Ahora tengo dos habitaciones, la de currar y la de sobar (y ciertamente, duermo de lujo ^_^)

pd: ¿y si le pides a Muno un cambio de habitación? xD

Anónimo dijo...

Hoy en día estamos informatizados hasta la médula, pero siguen habiendo secretarios que les recuerdan a sus jefes cuando tienen que ir al water o tomarse las pastillas. Así que tanto aparato al fin y al cabo no sirve de mucho. Me hace gracia porque el otro dia me paso algo raro: alguien me envió un sms y me quedé extrañado cuando decidí comprovar de quien se trataba: era Gon pero mi movil no identificó su sms ¿cómo es posible? resulta que tenía su nombre apuntado pero no su móvil... ¿para qué me sirve tener en la agenda su nombre y no su número? ésto demuestra que no hay que fiarse de los cacharros electrónicos, y que al fin y al cabo funcionan gracias a nosotros que somos los despistados. Bueno tío espero que tengas suerte y te permitan entregar el trabajo, eso ya depende del cáracter de la profesora.