domingo, mayo 27, 2007

Ya que estamos... pues vamos a seguir



La verdad es que esto ya empieza a ponerse de un color que no me mola un pelo, pero claro, no quiero echarme la soga al cuello a estas alturas de curso... que aún queda bastante. Y la verdad no entiendo qué coño ha pasado. Que alguien me lo explique, porque por un lado voy muy bien y por el otro parezco un kinki que pasa de todo y más tonto que pegarle pellizcos al agua. ¿Es que tengo doble personalidad o algo? ¿Acaso en universo se ha confabulado contra mí para joderme vivo en estos dias pre-veraniegos y sanjuaneros? ¿O tal vez es que hay algo que no funciona en este sistema? Porque creo que sigo siendo la misma persona. No me ha abducido un alien, ni tampoco me he comido una solitaria. Sigo siendo el mismo pringado que todos los dias sale a trabajar por las mañanas y estudia por las tardes(aunque a partir del 1 de junio tenga que estudiar por las noches y trabajar también por las tardes).
Ya lo decía mi abuelo... ¡Anda niño, vete a darle el coñazo a tu madre! Y qué razón tenía el hombre. Qué razon tenía...

No hay comentarios: