jueves, mayo 10, 2007

De feria



Hola amiguitos! Soy... El Payasoooooo. Estoy en la feria del material didàctic en valencià que se celebra estos dias en Elx y si os pasais por allí con vuestros profes os vais a reir mucho... sobre todo de la panda de atontaos que han montado un chiringuito para intentar vender libros en valenciano.

Cuando me dijeron lo de la feria pensaba que iba a ser algo más serio, con exposiciones, publicidad, galardones... pero no! es todo una simple patochada para que cuatro radicales valencianistas se reunan y despotriquen de todo dios. Yo no les caigo bien por dos razones: porque soy de alicante y porque trabajo para una empresa catalana. ¿Cómo lo veis? ¿Quereis una manzana caramelizada? ¿O tal vez un libro en valenciano caramelizado? Pufff. Y aún me queda un dia más. A ver si termino ya la feria esta de los cojones donde sólo estoy perdiendo el tiempo y me pongo al dia con el Master, que no lo he podido mirar en dos dias.

PAYASOOOOOOOOOO!

No hay comentarios: