lunes, mayo 28, 2007

¿De qué sirve escribir tanto sin ojos que lean?



Dormir, despertar, hablar, comer, escribir, estudiar, bajar, arrancar, trabajar, pensar, soñar, reir, llorar, levantar, desayunar, telefonear, temblar, patir, sentir, desear, volver, aparcar, enviar, desear, cenar, ingerir, dormitar, sobresaltar, disimular, espabilar, sentar, hojear, papelear, carpetear, desordenar, divagar, especular, insultar, tratar, tranquilizar, estafar, decepcionar, intentar, remontar, forcejear, saltar, llamar, comentar, inquietar, desafortunar, envidiar, desesperar, observar, adivinar, otear, "futurear", destinar, acabar, inacabar, romper, tardar, frustrar, perder, maldecir, sortear, vivir, "invivir", callejear, encontrar, desesperanzar, respetar, bolear, mentir, increpar, tornar, reposar y morir.

¿De qué sirve escribir tanto si nadie me lee? Todo lo he ido diciendo a lo largo y ancho de estas páginas no han sido nada más que chorradas. Cosas que me pasan, preocupaciones, historias... pero eso ¿a quién le importa? Parece que siempre me esté quejando de todo, y lo que realmente me pasa es que tengo miedo de que el mundo pueda conmigo. Esto no es un tablón donde exponer mis neuras. Es un medio de publicación que puede tener la misma seriedad que un periódico o una revista. Pero yo lo he convertido poco a poco en pura basura espacial. Aunque también es cierto que desde el principio fue pura basura espacial. Tal vez deberia inciar otros proyectos. Pero ¿de qué me serviria? Si todo lo que empiezo acaba mal. Solo teneis que mirar el master, mi carrera, mi coche, o mi vida en general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si lo que bien empieza mal acaba... lo que mal empieza bien acaba ... ¿o no?. Sabes que yo siempre apuestaré por tí, siempre has luchado por tus aspiraciones, tal vez debrias darle un vuelco a tu vida y dedicarte a escribir canciones que se que se te da muy bien.