miércoles, mayo 23, 2007

Quiero y no puedo. Ya está bien ¿no?



Me encanta mi vida. Me gusta tanto que estoy por pegarme un tiro o tirarme por uno de los muchos precipicios que veo al cabo del dia. Y lo digo en serio. Se ve que yo estoy destinado a estar castigado de por vida. Soy la plasmación del "quiero y no puedo". Soy un caraculo que nunca va a ser nada. NADA. UNA PUTA MIERDA. No tengo ni el mismo sueldo, ni las misma oportunidades que los demás. NADA. Soy un imbécil con una licenciatura ¿y que? Hay millones de personas con licenciaturas. Incluso hay gente que tiene 2 o 3. Y doctorados. Y Masters. Y Becas Erasmus. Se pueden ir a estudiar fuera de su casa, y cuando vuelven encuentran un trabajo que aunque no les pagan todo lo bien que quisieran, por lo menos les llega para empezar a pagar un piso. ¿Y yo? Una puta mierda. UNA PUTA MIERDA. Siempre trabajando y estudiando. Sin unas jodidas vacaciones desde hace 10 años para PAGARME UNOS PUTOS ESTUDIOS QUE NO ME SIRVEN PARA NADA. NADA. Ya me da igual todo. Ahora comprendo que yo soy el que está equivocado. Tenía que haber dejado el instituto. O no haber hecho una carrera. Los de mi clase solo pueden hacer una cosa: Deslomarse a trabajar. Pero no. Quise ser algo más. Quise ser alguien, y ahora me encuentro con que soy una PUTA BASURA. No soy capaz de encontrar un buen trabajo. No soy capaz de formar una familia. No soy capaz de ponerme en mis 13 cuando realmente tengo que hacerlo. No soy capaz de irme a estudiar fuera, o de aprender nada. No soy capaz de nada. Ni siquiera soy capaz de morir por mi propia cuenta. ¿Realmente merece la pena mi existencia? 26 años de esfuerzo continuo ¿para qué? Para ver como otros siempre seran mejores que yo. Para ver como me dan palos por todas partes y no soy capaz de sacar la cabeza nunca. NUNCA. ¿Y para que sirve escribir esto? Ya no puedo ni desahogarme aqui. Ya me da igual todo.

Me da igual ponerme a trabajar también por las tardes. Me da igual que me vayan a suspender el master. Me da igual tirar 3500 euros a la basura y pasarme un año más pagando por algo que ha sido muy decepcionante. Me da igual no poder montarme nunca una editorial, ni trabajar como editor. Me da igual ser el último mequetrefe en todo. Me da igual hacer algo que no me gusta. Me da igual desaprovechar mis estudios. Me da igual haber aprobado el CAP y tener que ir a recoger ahora el certificado. Me da igual no poder independizarme. Me da igual que mi coche en unos años esté quemado, porque no podré comprarme otro. Me da igual que me tomen siempre el pelo, conocidos y extraños. Me da igual que no se cumplan mis sueños. Me da igual ser un puto desgraciado, ir de victima, o ser un mierda. Y ¿sabeis por que me da igual? Porque para mí, todo esto siempre ha sido una mierda y siempre lo será. Se me pasa la vida y nunca disfruto de nada. Ahora solo queda el vacio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mnn ¿qué tal si te doy una potala y nos fusionamos? tal vez así tu no tengas que trabajar y yo no desperdicie tanto tiempo y dinero. Ay¡ si yo tuviese esa fuerza de voluntad e ímpetu enfermizo por ser algo; pero es abrir un libro y fundirme. Tranquilo sigue currandotelo y seguro que llegas a ser alguien importante, o almenos a poder disfrutar de una familia y unas vacaciones, almenos tú tienes una carrera... yo no tengo na¡¡.