miércoles, mayo 30, 2007

Criptonometría

Te agotan, te exprimen, te ensucian, te arrastran, y luego te dicen que no sirves para nada, que tus sueños son inalcanzables y que te conformes con menos. La cuestión es... ¿Qué podemos hacer?. Los sueños son para realizarlos y no para que se queden en el olvido.
¿Por qué no? Vamos a buscar un camino alternativo
que nos lleve por otro lugar al mismo destino
ignorado, del sentido y las colonias de vampiros
que desean arrancarnos el corazón babuino.
No hay razón sin perdón, ni insolación
busca una patata en el fondo de tu pulmón,
si ya no te retuerces de dolor, de color, de amor
impuro veneno que siempre grita sanción.

Y levanta tus brazos, escucha con las palmas
que esta vez no estoy dispuesto a coger todas las cargas
del dolor, del corazón, de mi alma inserena que rasga
cada trozo de tus sentimientos, dormidos, al viento, chocados o muertos, cocidos o yermos. ¿Qué más me da? Si todo me sale mal, tendré que levantar la cabeza para no convertirme en un patan.

Y por este terraplen, precipicio de heridas, busco mi destino, mientras caigo sin huesos en mi cuerpo que se puedan romper. ¿Dónde estan los dias en los que comprendimos que eramos inferiores a todo? ¿Dónde se encuentran las muertes que pueden crecer en nuestra pupila, roja como el labio del diablo? ¿Dónde estan mis zapatos de cuando era un niño?

No hay comentarios: