jueves, mayo 03, 2007

Re-Mind-ing...



Recapitulemos. Poco a poco el tiempo va pasando. Los dias se van amontonando en mi espalda en forma de dolores y pinchazos de llevar libros de un lugar a otro sin descanso. Mi coche ha envejecido en un año lo que no había hecho en 4 y ahora le empiezan a salir un monton de problemas que(a parte de dinero) me costarán mucho tiempo para reparar.
Por lo menos, empieza a verse el resultado de todos estos esfuerzos. Este año me embarqué en la aventura de trabajar, hacer el master en edición y el CAP. La verdad es que está siendo uno de los años más duros que recuerdo, aunque os puedo asegurar que los habrá peores.
He aprobado el CAP. Ya tengo el billete para mi nueva vida, donde podremos comprarnos una casa y tener una familia. Ahora solo me falta el visado que es el mitjà i pasar por la aduana que es la oposición. Así que ya estoy mirando el tema de hacerme el pasaporte, pero este verano voy a tener que empollar mucha "burocracia" en valencià.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes la voluntad de acero, pijo. Sigue así y serás el amo del dojo. Felicidades por sacarte el CAP... si los espartanos hubiesen tenido un guerrero como tú huibieran ganado la batalla.