miércoles, mayo 16, 2007

Pluriempleado



Yo no sé cómo me lo monto pero siempre acabo trabajando por dos. Y esta vez no es una frase hecha. Me he pluriempleado. Ahora a parte de trabajar para la editorial también voy a trabajar en la oficina de mi hermano, y a seguir con el master, preparar el mitjà para septiembre y por si fuera poco, a preparar oposiciones a profesor de secundaria. Y esperate sentado que lo mismo soy tan masoca de hacer algun cursillo u otra actividad alternativa que me deje más echo polvo de lo que estoy.

¿Por qué he aceptado el otro trabajo? Porque soy más gilipollas que hecho de encargo y por la razón universal: dinero. Necesito independizarme ya. Está decidido. Voy a buscarme una puta casa donde malvivir unos años y cuando tenga un poco de estabilidad laboral, me pillo una en propiedad. Pero ya es necesario que alce el vuelo de una vez. Con el segundo trabajo podré llegar a un sueldo mediocre pero que por lo menos me permitirá pagar un alquiler, comer y las facturas de la luz y el agua. Ahora, si me despiden de uno de los dos, estaré jodido y sin nada. Más o menos como ahora, así que no pierdo nada.

Debe ser la crisis de los 26, que me empiezo a ver viejo y quiero demostrarme a mi mismo que no soy viejo... simplemente tonto, pero viejo aún no.

Dos curros, uno por la mañana y otro por las tardes más el master(que ahora sí que se está poniendo chungo) más estudiar para el mitjà, más estudiar para la oposición y además... si todo sale bien, podré pirarme de casa antes de que termine el año. ¿Qué os parece? ¿A que me merezco el título de tonto-masoca hiperespacial?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos tanto...y otros tan poco... pero como decía la palabra del sembrador tu siembra en buena tierra y recibirás tu premio...solo espero que el demonio no venga a llevarse la semilla antes de que florezca.

Yo soy demasiado perro pa llevar tu vida... pero desde aquí te mando unos ladridos de apoyo¡¡.

Anónimo dijo...

Te matas demasiado tííííííííoooooo. Vive la "buena" vida como yo (aunque también quiera independizarme xD). Sé que prácticamente no doy señales de vida (ni por msn, ni por móvil, ni por ninguna otra vía), pero sí, con este comentariíto te demuestro que sigo vivo.
No estudies tanto para las oposiciones, yo me presento estando aún en catalana pero no me lo miré para nada xD
Firmaré como Kalders para no registrarme, que me da palo hacerlo sólo para publicar el comentario :P
Hasta la vista, "cowgirl" (xD) algún día, en algún lugar.
Kalderonius, de hispánicas