miércoles, septiembre 13, 2006

Catatónico escribiente y composiciones musicales malsonantes


Vaya tela. Hacía lo menos 5 o 6 años que no pillaba la guitarra y me ponía a tocar. Pero le he vuelto a agarrar el punto, porque estoy empezando a componer canciones otra vez. Ya tengo hecha una, y aunque es una basura sin apenas ritmo, por lo menos me ayuda a expresar mi realidad. Le he metido muchos tacos, muchas risas... de aqui a Operación Garrulfo fijo. A lo mejor algun dia grabo una maqueta y la cuelgo aquí para que la oigais. Quien sabe...
Bueno, por otro lado, y como ya sabeis, estoy hasta los mismisimos cojones de no hacer nada. ¿Qué quereis que os diga? Soy masoca, lo reconozco, se me cae la casa encima. Estoy hiperactivo y al mismo tiempo apático. Dicen por ahí que estoy más encabronado que de costumbre, y no le falta razón. Si la semana que viene no me llaman de ningun lado voy a colgar cartelitos por las farolas con mi telefono ofreciéndome como profesor particular. A ver si así por lo menos me sale algo. Mientras tanto, he comenzado a aprender francés via on-line. Fantastic!. Es lo que tiene estar parado: que haces de todo para intentar olvidar que no tienes trabajo(además no tengo ni un puto duro entre otras cosas porque los de Multimets todavia no me han pagado).

Hoy os dejo una canción que habla un poco de cómo me siento, aunque realmente no tiene nada que ver con el tema que me afecta a mí. Pero bueno... la canción es de Bruce Springsteen y se llama "Waiting on a sunny day".

Pulsa al play si no escuchas la canción:


It's rainin' but there ain't a cloud in the sky
Musta been a tear from your eye
Everything'll be okay
Funny thought I felt a sweet summer breeze
Musta been you sighin' so deep
Don't worry we're gonna find a way

I'm waitin', waitin' on a sunny day
Gonna chase the clouds away
Waitin' on a sunny day

Without you I'm workin' with the rain fallin' down
Half a party in a one dog town
I need you to chase the blues away
Without you I'm a drummer girl that can't keep a beat
And ice cream truck on a deserted street
I hope that you're coming to stay

I'm waitin', waitin' on a sunny day
Gonna chase the clouds away
Waitin' on a sunny day

Hard times baby, well they come to tell us all
Sure as the tickin' of the clock on the wall
Sure as the turnin' of the night into day
Your smile girl, brings the mornin' light to my eyes
Lifts away the blues when I rise
I hope that you're coming to stay

No hay comentarios: