jueves, septiembre 07, 2006

Sin pies ni cabeza


Me gustaría saber que es lo que le he hecho yo al mundo para que me cierre la puerta en las narices. Toda mi puta vida igual. No pido nada malo. Sólo quiero trabajar, en lo que sea. Me da lo mismo, pero parece que ahora no hay absolutamente nada para mi. ¡Qué casualidad! Tendré que seguir buscando... más. Hoy me han dado una noticia buena y otra mala. Me las reservo las dos. Total... estoy hasta los mismisimos huevo s de escribir en este blog cómo fracaso día tras día.
No sé si es porque tengo cara de psicokiller, o porque estoy haciendo la mayor estupidez de mi vida al intentar meterme en el negocio editorial, pero no me abren la puerta en ningún lado. Es acojonante. A ver si la voy a estar cagando... a ver si dentro de unos años estoy viviendo debajo de un puente... Estoy por ponerme a opositar para profesor o administrativo. Yo que sé. Ya no sé ni lo que quiero, joder. Me paso todo el puto dia enganchado a la consola estrellando coches, matando aliens, o salvando al mundo de una glaciación. Y cada día que pasa me siento más gañan. Más gandul. Me despierto a las 6 todos los dias con la esperanza de que ese va a ser el día menos pensado, y que me van a llamar de cualquier sitio para hacer una entrevista de trabajo. Pero no. Acaba el día y sólo me llaman para decirme chorradas. Es increible cómo cuanto más deseas y piensas en algo, menos lo consigues. Así que me dedico a escribir a concursos literarios. A ver si cae la breva. Que va a ser que no.
Cada vez que miro hacia delante sólo soy capaz de ver un túnel oscuro, sin salida aparente. Sé que al final está la luz, pero no sé cuanto tiempo voy a tardar en recorrerlo.
Una vez, en el colegio me castigaron a ir un sábado por la mañana a una sala de castigo, por haber suspendido unos ejercicios de matematicas que me había puesto el cabrón del Lucas (era mi profesor de 7º, un cura clavo cabron que olía a vino y daba puñetazos con calmante en el brazo), el tema es que mi padre cuando se enteró me dijo "quien no tiene cabeza, tiene pies", y en cierto modo es así siempre(si no estudias pues trabaja), pero ahora estoy sin pies ni cabeza. No tengo nada. Nada. Si por lo menos se acordaran de mi en la universidad, pero tampoco. Estoy en un espacio nulo, fuera de lugar, como un bakala en el Lemmy Rock. No sé que hacer para mantener el cerebro ocupado sin ponerme a pensar que aunque lo he conseguido, finalmente he fracasado.
Y encima me estoy quedando calvo.
Aunque no tengo mucho ánimo hoy, dejo este video dedicado a mi "flaca" como diría Andres Calamaro(es broma lo de flaca, que no estas tan flaca, tienes un cuerpo que casi todas envidian, excepto nicole kidman y alguna más). Espero que te guste, y que te anime un poco después de lo de esta mañana. Pero no hagas gilipolleces con las convocatorias, que te puedes llevar una sorpresa. Hazme caso.
Y para el resto, mirad el video que vereis que por lo menos os reis(si sabeis quien es Marilyn Manson)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que ja puta es la vida coño. pegale se la meresio