viernes, septiembre 29, 2006

En la boca sabe mejor...



Está claro... cada vez que la suerte llama a puerta es para darme un puñetazo en la boca, seguido de otro en el estomago, en la cabeza, me tira al suelo y me apalea por haberme ilusionado con algo. ¿Qué pasa? ¿Es que no soy humano? A la gente hay veces que les va bien, y otras mal, pero en mi caso, desde hace algún tiempo es una de cal y otra de arena, puñetazo en el estomago patada en el culo, y así hasta que desfallezco y me pongo a llorar como el crio que soy.

Me han dado el curro. Lo conseguí. Pasé la entrevista y me llamaron para uno de los mejores, y mejor pagados, trabajos que he visto hasta ahora. Además, es una empresa seria, con gente joven y dinámica, es un sitio perfecto, pero... como siempre, yo soy un iman de mala suerte, de puta mala suerte. Joder! Creía que había reordenado todo, que había conseguido instaurar un nuevo orden que funcionaba. En una semana, todo parecía volver a rodar sin muchos problemas. Pero no. Llevo más de dos meses esperando a que la puñetera academia de El Campello me pague por las clases que di en verano. Desde aqui, a todos los que leais esto, me gustaría deciros que la academia Multimets de El Campello, me debe una miseria de 250 euros aproximadamente por unas clases que regularmente di durante finales de julio y todo agosto(con la consiguiente preparación en casa que tambien son horas de trabajo) y que me llevan dando largas desdes principios de este mes. Sacad vuestras propias conclusiones, yo la mia, la saqué hace tiempo. Y lo peor de todo es que es en negro, sin contrato, es decir, que no puedo reclamar nada por via judicial. Tengo la sensación de que ahi estaban compinchados todos.. No sé. Ya no sé que pensar de quién o de qué.

Esa es una putada que viene de lejos. La otra putada es que hace poco me compré un movil cojonudo. El movil definitivo. Es casi el movil de Dios, pero con muchisima menos capacidad y salvando las distancias celestiales. Un cojonundo nokia 7280. Compacto, sin teclado, con un diseño espectacular. Y me costó realmente unos 20 euros, porque el anterior que tenía lo vendí y me cubrió casi todo el importe de ese movil que realmente vale unos 500 euros en tienda. Era una puta caña. Durante estos días de orden ha funcionado perfectamente. Pero hoy, así, porque si, se le ha ido la bola. Y aunque enciende y notas que está vivo, que no está en coma, se ha vuelto loco. La pantalla se ilumina y le salen formas extrañas en negro, como almas encerradas en sus entrañas que quieren salir. Ahora me toca llevarlo al servicio tecnico(el no oficial de siempre que son muy buena gente) a que le devuelvan la cordura. Y ya veremos si lo vendo o no.

Por último, y para que no sigais leyendo mis penas, os cuento el peor de mis problemas. Como he dicho unas lineas mas arriba, me han dado el curro como promotor editorial en la editorial Nadal-Arcada. Como decía, un sueldo cojonudo, una gente cojonuda, profesionales como la copa de un pino, en definitiva, un buen trabajo. Y quedaron en enviarme el material a mi casa, porque, claro, el lunes empiezo a currar, y sin el material de promoción, no puedo promocionar(es evidente). Creo que el paquete con los materiales está aquí en alicante, pero con mi puta mala suerte seguro que lo han arrinconado en algun lugar y se han olvidado de entregarlo. Ahora tengo que estar atento durante todo el dia a ver si me llega el puto paquete.

En serio. Estoy harto de todo esto. Harto harto harto harto harto...

Espera, que llaman a la puerta.

Vale, mientras estaba escribiendo esto han llegado los libros d ela editorial, es decir, el material de promoción. Alguien ahí arriba me ha escuchado. Muchas gracias. Ahora solo falta que me llame mi jefe y me diga a dónde debo ir y qué debo hacer(aunque más o menos me hago una idea).Gracias... A ver si empieza todo a volver a su lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ves cariño, ya te dije yo que los servicios de paquetería si carecen de algo es de puntualidad. Cuando te dicen "esta tarde se lo llevamos" realmente quiere decir "espera sentado que hasta mañana no lo vas a tener".

En cuanto al movil, te repito lo dicho, arreglalo y véndelo porque alguien no vende algo tan barato a no ser que esté chungo (y va a ser que lo está). Y por dios! comprate el movil definitivo, uno de esos que sirven para llamar y enviar mensajes y si lo quieres con algo más que solo haga fotos ^^