lunes, septiembre 04, 2006

Making it possible aunque te pongan fucking troubles and impedimenting all in the face tu puta madre


Es curioso cómo te puede cambiar el carácter cuando pasas por la secretaría de la facultad de filosofía y letras de la Universidad de Alicante. Es como si toda la rabia, la ira y la mala hostia en general se centraran en ti para convertirte en Papá Rabioso pero sin la gracia de Homer Simpson. Simplemente increible.
Esta mañana he ido a enfrentarme con el funcionariado público de mi facultad. Después de comerme por segunda vez(porque el viernes ya estuve allí) una cola de media hora consigo que alguien me atienda. Me siento en la mesa y les digo: "hola, necesito que me canceleis el certificado que me expedísteis el otro dia y me saqueis el título porque lo necesito para hacer un master fuera de aqui", y lo primero que me dicen: "pero eso no se puede hacer". Entonces me he empezado a poner de color verde y a aumentar de tamaño. Le he vuelto a contar toda la historia al pánfilo de los cojones y el tio erre que erre que no me podía hacer eso porque no se pueden anular las órdenes anteriores, y yo diciendole "vale, no me la anules, pero quiero el título" y el otro: "si con eso ya se certifica que estás licenciado" y yo "pero me piden EXPRESAMENTE una fotocopia compulsada del título, no un certificado de las putas notas". Total que el colega que parecía que estaba fumao, o que se había metido un supositorio laxante por la oreja de pequeño y se hania quedao tonto para el resto de su vida me dice: "espera un momentito"... Un momentito de 15 minutos mirando el suelo, la pared, los archivos... Y entonces aparece con un tio muy tocho pero cara de decir "quiero que me mateis, por favor. No quiero seguir viviendo esta mierda de existencia" y de dice: "hola, que te pasa?". Le vuelvo a explicar la misma historia otra vez. El del cerebro licuado se pira y el que tenia cara de suicida me dice "claro", y a los dos minutos me rompe las hojas del certificado y me da las tasas para pagar el título, que por cierto, pedazo de tasas porque son 120 pavos por algo que te has currado durante seis años y que deberia ser gratis, digo yo. Total que he salido corriendo de aquel puto monasterio de la burocracia a pagar a la CAM y... sorpresa!!! Otra cola de media hora y sin aire acondicionado en la oficina. Estaba que me moría, no sabía que hacer. Total me he esperado, le he pagado al psicokiller de la caja los 120 napos y me he pirado a limpiar el coche.
Solo os digo una cosa: tengo que volver mañana y pasado a recoger el pretitulo... Como el master sea una puta mierda y encima no consiga trabajo me cuelgo de la morera que hay debajo de mi casa, porque parece que me haya mirado un puñetero tuerto.
Pero no todo son desgracias en esta vida. Asi que os dejo un video de Retrospecter de la hora chanante que os vais a partir el culoz:

No hay comentarios: