viernes, septiembre 22, 2006

Juego de trabajos: destino hijo de puta


¿Y qué más? Si tenía que ocurrir a alguien... por supuesto tenía que ser a mí. Ayer me llamaron para hacer hoy una entrevista de trabajo en el Círculo de Lectores, con un sueldazo pero muchiiiiisimo curro. Empecé a creer que mi suerte estaba cambiando, que la mala racha se acababa. Mentira!!!! Pero además mentira irónica. Puta ironia de la vida... Ya estoy cansado de hacer tanto el gilipollas. Bueno, pues el tema es que hoy he hecho la entrevista y además, de puta madre. La he clavado. Me dicen que me llamarán esta tarde si me cogen en la empresa. Salgo muy contento de la oficina del círculo mentalizado de todo el curro que me iba a comer a partir de ahora, y tambien de toda la pasta que iba a llevarme. Me voy a tomarme un cafe con Nuria para explicarselo un poco y justo entonces me suena el telefono con un número de tarragona... mierda. No puede ser -pienso- descuelgo y son los de la editorial Nadal que están haciendo selección de personal para Alicante y querían hacerme una entrevista. Ese es un trabajo casi perfecto y sé que lo puedo desarrollar sin problemas. Sólo a mí me podía pasar que cuando me dan trabajo en un sitio, me ofrecen más trabajo en otro lado. PUTA MALA SUERTE DISFRAZADA DE BUENA SUERTE.
Lo peor de todo es que los del círculo me habían pillado. Habían quedado muy satisfechos con mi perfil, pero les he tenido que decir que no, porque tenía la otra entrevista. Ahora tengo que demostrarles a los de la otra editorial que soy el más capacitado para ese puesto(aunque para ello tenga que follarme a alguien)
Creo qu deberia dedicarme a estar acostado todo el dia en el sofá como Beavis y Butt-head, sin preocupaciones. Sólo viendo la tele. Sin preocuparme por nada. Que se acabe ya esta rachita!!!!!!!

No hay comentarios: