jueves, septiembre 14, 2006

En inglés y Tecnocasa


¿Qué coño es el cosmos? ¿Y la relatividad? Relativity in your face!!!!! Yo a veces me pregunto si el mundo es gilipollas o aquí el único imbecil soy yo. Hoy es el día de las ofertas de curro. ¿Cómo? ¿Qué? Parece que sí hay curro después de todo. Pero... TACHAN!! Es curro con doble sorpresa, como un Kinder revenío.
Ayer pensé: Tal vez en el GIPE me ayuden a encontrar un curro de lo que sea, porque había probado de todo y nasti de plasti(en monster.es, en infojobs, infotrabajo, infomecagoentuputamadre...) No habia rastro de trabajo para un chaval que sólo queria trabajar aunque fuera cargando cajas. Bueno, el tema es que voy hoy al GIPE y la chica, muy simpatica por cierto para ser funcioanria, me dice que hay un puesto de...¿de editor?¿de corrector?¿de encuestador?¿Gigoló?¿Mamporrero? NOOOOOOOO. De profesor particular. Yo digo "venga va, he estado así todo el verano, no pasa nada por seguir así unos meses más". Pero, ¿profesor de que? DE INGLES!!!! COMO MUZZY. I am a teacher. Sorry, The Teacher. En pricipio no habia problema porque es para dos niños de 7 y 8 años, pero cuando esta tarde me llama el padre y me empieza a preguntar por mi nivel de ingles, mi pronunciación y tal, he empezado a pensar que realmente esos chiquillos deben saber más que la Reina de Inglaterra, porque EL MUY CABRON ME HA CITADO MAÑANA PARA HACER UNA ENTREVISTA... EN INGLES!!!!!!!!!!! Como si me fuera a ir al extragero. ¿Pero, es que nos hemos vuelto locos? Para 12 euros de mierda que voy a cobrar a la hora(5 horas semanales) ¿Tengo que hacer una puta entrevista en inglés? ¿Qué son?¿Parientes de Shakespeare? Pues mañana cuando entre por la puerta le voy a decir al tio estirao ese un "JELOU" más castizo que nothing. Encima que me pongo a aprender francés, que desarrolla los músculos de la lengua, ahora tengo que repasar el inglés que daba en COU con la Inmaenculada. Vaya tela.
Pero ahí no acaba la cosa. Hace 5 minutos me suena el movil y me llaman...¿los de Tecnocasa? Qué caña ¿no? porque ni les había dejado ningun curriculum ni pensaba pasarme por ellos. Pero al parecer les ha llegado de una bolsa de trabajo de esas de internet y me querian pillar para jornada completa haciendo de todo(vende casa, capta clientes, atiende llamadas) La putada es que les he dicho que no ya. Pero bueno, creo que no he hecho mal según la experiencia de Alejandro, aunque hubiera molado por lo menos un mes ver como me tiraban cubos de agua cada vez que me acercaba a una casa.
Señoras y señores, ladys and gentelman, madammes e mesieus, nois i noias... toooooooooooooodos locos. Está el mundo como una puta regadera, y los gatos como los que os dejo en este video lo están notando.

No hay comentarios: