viernes, septiembre 01, 2006

MindQuantica 1.0


Si paramos un solo momento de hacer todo lo que normalmente hacemos y observamos todo lo que nos rodea en este mismo instante, nos daremos cuenta de que el mundo en apenas unos segundos puede cambiar para siempre. Y el tema es que no siempre ese cambio se realiza de una forma justa, porque la injusticia en el mundo es algo inherente e irradicable. Tú te puedes pasar todos los días del año trabajando como un cabrón y tu recompensa no llega ni a la mínima parte del esfuerzo que has realizado.
El esfuerzo, por tanto, se ha devaluado y con él las ganas de producir nada. Me he parado a observar, como tantas otras veces, y lo único que sigue peremne es el mar. Las ciudades, las personas, las emociones, los aparatos, herramientas, pensamientos... todo ha cambiado en apenas unos años a una velocidad frenética, pero el mar sigue ahí diciendo "atreveos a tocarme si teneis huevos".
El gran problema de todo esto es que somos como fotones que se desplazan a la velocidad de la luz. Nos teletransportamos hacia una vida plagada de injustia e incomodidad. Si no has tenido la suerte de ser hijo de puta o algo por el estilo, como cabronazo de mierda o chupaculos en vinagre, estás condenado a no salir de la cloaca de donde vienes. Y no estoy deprimido, ni tampoco quiero ensalzar un canto revolucionario contra el capitalismo ni nada por el estilo. El problema es que después de todo lo que he currado este verano(que no es poco) no voy a cobrar ni 260 pavos(menos de 50.000 pts para los ortodoxos) y ahora viene lo mejor: para poder hacer el puto Master tengo que sacar una fotocopia compulsada del título que me tendrán de que dar en mi facultad... eso sí, previo pago de 120 eurazos, con lo que me voy a quedar como un auténtico gilipollas sin absolutamente nada de dinero para pasar el mes y con mil historias que pagar. JODER!
Pero bueno, iba a hablaros de un nuevo proyecto que tenía en manos que se llama MindQuantica 1.0, pero se me han quitado las ganas. Creo que sí me estoy deprimiendo. Puta mierda de vida.
¿Y la foto? La foto es la Madonna de Munch. La he puesto porque me ha salido de los cojones. ¿Es que acaso alguien me va a cobrar por ello? ¿SGAE? ¿Ramoncín ha pintado esto?

No hay comentarios: