miércoles, agosto 16, 2006

Animales bravidos y tienes las orejas muy grandes



Hoy estoy descojonao de risa. JAJAJAJAJAJA. No tengo mucho que contar, excepto que hoy me vuelvo otra vez a babel... a ver que sorpresas me esperan... Y QUE HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL BLANCOXAK!!!! FELICIDADES CAMPEÓN. ESTAS EN LA EDAD DE LA PLENA POTENCIA SEXUAL, ASI QUE YA SABES. A DARLE CAÑA.
Bueno... también me gustaría darle la enhorabuena a Vicky por que ya tiene por fin su coche nuevo y ya de paso saludar al Flanker, que aunque crea que nos hemos olvidado de él, no es cierto.
De hecho, si lees esto, Flanker, me gustaría dedicarte el video del post de hoy. Allí las peliculas solo estan en ingles, y no sabes como son las voces de la nueva entrega de piratas del caribe(han variado un poco desde la primera parte) así que aqui te dejo el trailer para que lo veas y no olvides la cultura iberica... XD
Para Nuria también hay saludito y gracias por los 10 euros que me dejaste el otro dia para gasolina... a ver cuando te los puedo devolver. Mira el video y veras como te gusta.
Y para los demás, mirad el vídeo, leñe!!! PECADORES


No hay comentarios: