lunes, agosto 07, 2006

Caotico renaciente


Basta de caos. Es hora de reordenar mi mundo. Sacar las raices del suelo contaminado y echar a andar. Hoy es lunes.
Tengo varios asuntos entre manos. Asuntos extraños que me carcomen poco a poco. Vayamos uno por uno.
La terrible historia del portatil jodido. Ayer por la tarde hablé con v1r7ual y me dió algunas soluciones. He conseguido encontrar los discos de arranque de instalación de windows xp y mañana procederé a su reparación(a ver que ocurre)
La maldición del master de edición. La vida te suele putear de vez en cuando, y más cuando se trata de hacer planes de futuro a corto o a largo plazo. El tema es que el master que tanto queria hacer en el IUP ya no puedo hacerlo(por lo menos este año) ya que necesito 6000 euros para matricularme(un millon de las antiguas pesetas) y para pedir un prestamo me piden las dos últimas nóminas y/o un avalista(cosa que tampoco tengo). Así que me jodo y me aguanto, como siempre. Pero puede que aun haya una oportunidad. Ayer vi otro master de edición en la universitat oberta de catalunya(UOC) también on-line, pero mucho más largo(2 años). Es una putada pasarse tanto tiempo estudiando, pero por lo menos es más barato y el temario está más completo. Aunque la matricula de éste sigue siendo una cantidad considerable, se queda en 3400 pavos(medio kilo). Ya veremos en que queda la cosa y si el único master que hago es el de master del universo con He-man. Por otra parte... No se si meterme a hacer un doctorado. ¿De que me serviría? ¿Quiero dar clases en la uni? No ¿Entonces? Pero todo el mundo está haciendo doctorados... ¿Y qué? Nada nada. Pues cierra la boca y dale más vida a esto que parece... una mierda.
Bueno, y sobre lo de conseguir curro... tampoco. Para qué decir nada. Es mala época para recoger los frutos. Además, no se puede reconstruir todo en un dia.


He descubierto recientemente un grupo bastante interesante: The Dixie Chicks. No son heavys, ni rockeras, ni nada de lo que normalmente oigo. Es así un rollito country pero las letras me llegan hasta los intestinos. Aquí teneis una canción de estas cowgirls que seguro que conoceis.

Pulsa al play si no oyes la canción

No hay comentarios: