viernes, agosto 18, 2006

Es muy fácil...


Hoy me he levantado a las 6 de la mañana para prepararme las clases de hoy. La verdad es que no está tan mal esto de ser profesor particular, pero prefiero otra cosa... es demasiada responsabilidad y al final los chavales se vuelven locos por mi culpa. Es normal, porque yo estoy como una puta regadera. Ya me lo decía el Vallejo. Pero bueno... El santander puede que finalmente me de la financiación para el master de la UOC. Pero aunque me lo de, necesito currar para poder pagarlo, así que he decidido que ahora en 15 dias, cuando termine con las clases particulares, voy a imprimirme unos 1000 curriculums y me voy a ir puerta por puerta a todas las editoriales que encuentre. Y si ninguna me contesta, pues me iré al carrrefour o al alcampo a trabajar. Y si estos tampoco me dicen nada, pues seguiré apuntando a otro lado. Y si al final no puedo hacer el puto master este año... pues intentaré ahorrar mucha pasta para que así el año que viene pueda hacerlo sin problemas. Peroc ada vez se alarga mas la cosa, tio. Que depresión.
No hay depresión que valga. No señor. Todo se puede conseguir siempre que te lo propongas y trabajes de una forma constante. Así que, hoy me dedico a mi, y a todos vosotros, esta canción que he rescatado de un disco un poco antiguo pero que es brutal. El que adivine el título y el intérprete se lleva un premio sorpresa. De verdad.
Pulsa al play para oir la canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

La canción se titula "es muy facil" y el grupo que la cantaba eran Los Mitos (aunque a mí el cantante me recordaba al de los Celtas Cortos -_-).

¿Y cual es el premio?, porque yo quiero mi premio sorpresa eh! eh! eh! ^^