lunes, agosto 21, 2006

Vaya castaña...


En primer lugar me gustaría pedir disculpas a todo el mundo por el denigrante espectáculo que di el sábado por la noche. No sé que me pasa ultimamente pero cada vez que salgo acabo de una forma similar, pero lo de este finde fue demasiado. Perdon a Nuria, a BlancoXak, a Ana Laura, a Miguel y Alejandro, a Marina, al Ruso, a un Heavy con un cuerno que pasó por ahí, y bueno, a todo el mundo en general, pero en especial a los que estuvieron conmigo hasta el final de la noche. De verdad, lo siento mucho. Descontrolé demasiado y he pagado las consecuencias. Si te pasas no lo disfrutas.
Bueno, dicho esto, y puesto que no tengo el cuerpo muy católico desde el sábado, os dejo las dos canciones del concurso de hoy. Ya sabeis, el/la que adivine el título y el intérprete se lleva un regalo sorpresa. Por ahora va ganando Nuria que acertó la canción del otro día(Es muy fácil, de Los Mitos aunque interpretada por Siniestro Total, todo un clásico que salió publicado en el album Cultura Popular en el año 1997) así que si acierta estas dos se habrá asegurado su permanencia en la final.
Aquí van las dos canciones.
Pulsa al play para escuchar una u otra:

Canción 1:

Canción 2:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aquí van las soluciones:

Canción 1: Cristina y los subterraneos, "Mil Pedazos" (es que cristina tiene una voz muy característica ^^)

Canción 2: Manolo Kabeza Bolo, Albert Pla, Fermín Muguruz y Roberto Iniesta, "Tomando el Sol" (solo con decir manolo kabeza bolo y el estribillo, era realmente fácil de saber).

¡Viva mi odio musical y el Emule! (por supuesto ^o^)

Ahora sí, quiero mi premioooooooo

Unknown dijo...

está casi bien, excepto por lo de "Tomando el sol", ya que no es ese exactamente el título de la canción, pero te la doy por buena. El título es "Veintegenarios".