miércoles, agosto 30, 2006

Días extraños



Si no recuerdo mal, había una película con este título. No me acuerdo muy bien de ella, pero recuerdo que me gustó. Juliette Lewis es una de mis actrices fetiche, lo siento, no lo puedo remediar.
Todo esto venía a colación de que me siento como en un paréntesis extraño de mi vida. Es curioso, porque hace un año exactamente estaba trabajando en la editorial como un esclavo sin papeles, pero orgulloso de lo que hacia. Estaba ocupado en algo. Y hace dos años, estaba por estas fechas, preparando trabajos, examenes... También estaba ocupado en algo. ¿Y ahora? Ahora estoy en los dias extraños, porque aunque estoy con las clases particulares, que estan muy bien, no lo niego, porque tengo una buena alumna, me siento un poco triste. Como si este periodo de semivacío se fuera a alargar mucho más.
En fin, será cosa de la edad, o de que me empiezo a aburrir más que un mono, y hasta que no esté formalizado todo lo del Master, no puedo empezar a estudiar.
De todas formas, no me puedo quejar. Como dije ayer, paso a paso vamos recorriendo el camino, perode forma muy lenta. No hay que vender la piel del oso antes de haberlo matado, y lo que tambien está claro es que no debemos adelantarnos a los acontecimientos, porque el futuro y la providencia es algo que asustaba a los propios dioses del Olimpo.
Así que como estoy en uno de esos dias extraños, os dejo este video de La Hora Chanante. A lo mejor no os hace demasiada gracia, pero yo me he descojonado de risa. Es una parodia de la película "El Resplandor" de Stanley Kubrik. Espero que lo disfruteis:


No hay comentarios: