miércoles, agosto 02, 2006

Caotico siniestro


Caótico siniestro. Escucho aquella canción. Repito los ecos grabados en mi mente. Sonámbulo. Sin vida. Vampírico. Escribo palabras de sangre en las paredes de mi casa. Siempre con los ojos cerrados. Mi reflejo se deshace entre los pliegues del espejo de mi habitación. La luna brilla. Mi alma reluce. Mis manos gritan. Yo sólo escucho.
Caótico siniestro. Oigo voces desde la calle. Miro a través de las cortinas. Son otros como yo. Átomos. Otomos. Me odian igual que yo les odio a ellos. Me miran fijamente con sus blancos ojos vacíos de significado. Sonrío. No me divierten.
Caótico siniestro. Quiero volar.
Caótico siniestro. Salto por la ventana. Grito. Siento que mi corazón no late. Mis pulmones no funcionan. Sé que estoy muerto. Me lo dijo el cadaver que me tenía sostenido del tobillo. Los muertos vuelan rápido junto al olvido de sus recuerdos. No pienso. No siento. Sólo soy algo que se mueve entre las sombras.
Caótico siniestro. Voy hasta tu ventana. Estás despierta. No sabes quien soy, ni yo quien eres tú. Susurramos cosas inaudibles a ambos lados del cristal. Quieres dejarme pasar. Te voy a matar. Lo sabes. Te convertiré en uno de los mios. Rehuyes. Titubeas. Dudas. Quieres morir conmigo.
Caótico siniesto. Me abrazas. Me muerdes. Me odias. Me matas. Dulcemente. Suavemente. Creas. Gritas. Me apuñalas. Lloras. Me dices que no quieres vivir así. Que te lleve conmigo. Me golpeas. Me arañas. Me miras a mis blancos ojos vacíos de significado. Todavia tienes esperanzas. Todavia tienes vida. Me voy. Sé que morirás sin mí. Ahora eres libre.
Caótico siniestro. Te recuerdo. Los muertos no tienen recuerdos, pero te recuerdo. Quiero morir para ser olvidado. Quiero que me mates para que me olvides. Los muertos vuelan rápido junto al olvido de sus recuerdos.
Caótico siniestro.

No hay comentarios: