miércoles, agosto 09, 2006

La desesperante historia del portatil que no queria funcionar


Yo y mi portatil. Mi portatil y yo. Me cago en San Toshiba, San Apple, San Acer y sobre todo en San Medion. Porque dicen que la informatica te hace la vida más facil. Y UN COJON DE PERRO. Desde hace varias semanas mi portatil ha decidido que quiere unas vacaciones de verano, y el cabron, sin pre-aviso de 15 dias de antelación se las ha tomado. Y lo mejor de todo es que no hay forma humana de hacerlo funcionar, a no ser que lo envie al servicio tecnico y ellos con sus mágicos aparatos lo hagan funcionar al cabo de 2 meses y me cobren la vida por las horas para repararlo porque ha perdido la garantia.Como minimo 500 pavos fijo. Como la reparacion de una chorrada de un coche, que por cierto me chirria que te cagas y eso es señal de que dentro de poco tendre que apoquinar la reparacion. Y claro, procura no cargartelo que te quedas con una cara de gilipollas que no te la quita nadie. Y mientras tanto, no puedo escribir, no puedo hablar por el messenger, no puedo navegar por internet, ni hacer webs, ni nada de nada. UFFFFFF. Al final voy a mandarlo a tomar por culo, y que se tome las vacaciones que le salgan de los cojones el cabron hijo de la gran puta aparato aleman que tanto le gusta joderme la vida junto a mi coche, mi ordenador de casa, mi movil... en definitiva, creo que la tecnologia me odia.Bueno, y lo que no es la tecnologia. ¿POR QUEEEEEEE? FUNCIONA DE UNA VEZ, TE LO SUPLICO. YA HAS DEMOSTRADO TU SUPREMACIA SOBRE LOS HUMANOS. NO ME HAGAS SUFRIR MÁS, MAQUINA INFERNAL!!! Si Tron levantara la cabeza...

No hay comentarios: